Nuevos detalles de Metal Gear Rising: Revengeance

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@caracter dijo:
@overlord_45 dijo:

quita quita xD, vanquish que me lo pase en no llega a 5 horas y el bayonetta que es un port penoso en ps3 XXXD

yo comprarlo lo comprare, solo que en vez de pagar 70 euros, pagare 20 a lo sumo xD
Mejor que dure poco el Vanquish, más lo alargaría innecesariamente (fíjate en Uncharted 3, de esas 8 horas y media de la campaña sobraban 2 horas), y el bayonetta, pese a ser un mal port para ps3, sigue siendo un juegazo, mejor incluyo, en cuanto a enemigos y gameplay se refiere, al GoW 3, que lo única baza del mismo es los gráficos y la espectacularidad. Un buen gamer solo debe fijarse en la jugablidad, o sea, gameplay.[/QUOTE]

si, en lo del gameplay tienes el 100% de razon y ademas desgraciadamente es ahi donde mas se vera la diferencia snake-raiden xD

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
@overlord_45 dijo:
@caracter dijo:

Mejor que dure poco el Vanquish, más lo alargaría innecesariamente (fíjate en Uncharted 3, de esas 8 horas y media de la campaña sobraban 2 horas), y el bayonetta, pese a ser un mal port para ps3, sigue siendo un juegazo, mejor incluyo, en cuanto a enemigos y gameplay se refiere, al GoW 3, que lo única baza del mismo es los gráficos y la espectacularidad. Un buen gamer solo debe fijarse en la jugablidad, o sea, gameplay.
si, en lo del gameplay tienes el 100% de razon y ademas desgraciadamente es ahi donde mas se vera la diferencia snake-raiden xD[/QUOTE]

Ahí te doy la razón, no debería de haberse incluido a raiden en MGS 2. Aunque bien es cierto q nos dejó buenos vídeos en MGS 4, es un personaje q más odio produce a los aficionados. Restó protagonismo a Snake -casi todo, menos el episodio del tanke- en MGS 2. En fin, no creo que mucha gente lo compre, pero yo le voy a dar una oportunidad por zavvi que, al igual q tù, pillaré por 20€ XXXD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
como fan de metal gear esto es una aberración, se alquilará y gracias

Última edición:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Tenía pensado comprarlo por amor a la saga, pero cuantas más noticias veo, menos ganas le tengo. Definitivamente, no me lo pienso comprar.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@Dorron dijo:
No se, pero a mi que ahora estoy jugando Peace Walker, algo que me revienta es que los enemigos sean robots. Carecen de personalidad y hace que el juego sea tedioso... No me gusta esta decision...
Muy pero que muy cierto, eso lo odié en Peace Walker, donde se quedaron enemigos finales como los de las anteriores entregas?...

Unido
abril 17, 2008
ya solo le falta que le pongan poderes mágicos al raiden XXXD. al estilo final fantasy

Unido
febrero 3, 2010
El unico robot que me ha caido bién por su "personalidad" en los metal gear es el MKII :D lo demás que vaya a salir en este juego que se lo ahorren. Por cierto:

Estos cambios han desembocado inevitablemente en un cambio en el guión. PlatinumGames ha conseguido reescribirlo en un solo dos meses, una labor encomiable teniendo en cuenta que Kojima Productions dispuso de diez meses para escribirlo.
Me suena a 2 cosas, casualización y mierda de guion. Esta saga debió acabar en el 4, ya que no es así, deben dejarla morir con este juego pero ya. Despues van a sacar metal gears que no se pareceran en nada a lo que recordamos como muchos otros juegos de esta gen, tiempo al tiempo.

Última edición:

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
japoneses Censurando¿¿????? los mismos que en manifestaciones se amputan dedos... y el pais con el mayor indice de pederastas y violaciones. Y que ademas. el fracaso escolar se castiga con bulling y desmoralizando tanto al pobre chaval que acaba optando por el suicidio?, y que incluso solo por no estar en una de las "tribus" urbanas ya no eres nadie... que no ir a la moda se paga con la marginalidad... y censuran un juego en el que el prota corta cosas con una Katana despues de sacar juegos como ninja gaiden, o series como Berserk OMFG.. cuesta de creer,,

Unido
julio 9, 2011
Pues más van a tardar en sacarlo, aunque con la pinta de lo que van a hacer mas vale que no lo saquen, habrá que estar atento.

ihurtado2000

ihurtado2000
Unido
diciembre 21, 2007
No tenia mala pinta pero ya con este ultimo cambio... bufffff esto va a ser el RE ORC de los Metal Gear... vendo por nombre y me revenden por malo.

Unido
octubre 12, 2010
lo están manoseando mucho,parecía un juegazo pero ahora cada ves va de mala en peor

Superior