Nuevos detalles de Mercenaries 2 World in Flames

Y

Yeisser

Pandemic Studios ha desvelado nuevos detalles de Mercenaries 2: World in Flames para PlayStation 3, segunda parte de su juego de acción, que llegará en el año 2007 a las tiendas europeas.

El mundo de juego de esta segunda parte será tan grande como todos los mapeados del juego original, pero estará diseñado de tal forma que el tamaño del juego no resulte engorroso, y no haya que recorrer largas distancias. Si hubiese que hacerlo, contamos con numerosos vehículos a nuestra disposición, que en esta ocasión pueden transportar soldados de apoyo. Además, podremos saltar de los vehículos en movimiento.



El sistema de facciones funcionará de forma similar al anterior juego, pero esta vez no solo habrá que tener cuidado a la hora de hacer misiones en contra de unos u otros, sino que las diferentes facciones tendrán sus opiniones sobre nuestra forma de actuar. Algunas castigarán que destruyamos ciudades, a otras les resultará indiferente, y otras lo recompensarán.

La física del juego será muy superior a la del antecesor y se notará tanto en los daños en tiempo real en vehículos como en los daños en el escenario ocasionados por disparos o explosiones. Pandemic promete que ningún juego de nueva generación tendrá semejante nivel de detalle en los daños en tiempo real.

Por último, además de controlar a Mattias, de nuevo protagonista, podremos contratar a otros mercenarios, con diferentes habilidades, para que nos ayuden

Fuente
http://www.vandal.net/noticia/22872/nuevos-detalles-de-mercenarios-2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gran noticia i gran juegos, esperemos ver mas informacion sobre el. eso si, gta lo pasara sin problemas. sera un juego a tener en cuenta el mercenarios.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buena noticia. La verdad que este juego al principio no me llamo para nada la atencion pero cada vez me da mas ganas de tenerlo.

Salu2
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga
Habiendo jugado a su antecesor puede ser muy grande esta segunda parte.

Para mi lo más importante que según Pandemic quiere resaltar en el juego será la evolución del juego dependiendo de las decisiones que hayas tomado anteriormente (todo lo que hagas tendrá su repercusión), podrás variar las relaciones entre bandos. Este juego pinta fenomenal a falta de más...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que este juego tranquilamente podria llegar a ser uno de los mejores juegos para la ps3 sin duda. Y mas sabiendo todo lo que le quieren agregar.

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Probe la demo del primer mercenaries y estaba bastante bien, espero que mejoren muchas cosas y sea un juego totalmente nuevo
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
pues este juego promete mucho el mercenaries 1 es muy bueno haber como sera este ademas de que es en venezuela siii.:pbj:
 
Superior