Nuevos detalles de Medal of Honor

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
El equipo de desarrollo ha contado con el consejo y asistencia de soldados de élite para conseguir dotar al juego del grado de realismo necesario
Se está buscando que tanto el lenguaje, como la ambientación y las herramientas empleadas en la acción sean lo más realistas posible.
El juego permitirá utilizar gafas de visión nocturna, y, por supuesto, disparar a las bombillas para aumentar la oscuridad.
También contará con un sistema de lucha cuerpo a cuerpo centrado en el uso del cuchillo, y múltiples personajes para escoger.

Fuente

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues es cierto que estoy enganchao al COD pero este le superara XD Adios

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Haber si hacen una campaña en condiciones (lo que tendria que ser la del cod) y un online que no decepcione (tal vez metan mapas grandes a lo bbc)

Unido
agosto 8, 2009
pues nose si lo superara o no pero ami los COD cada vez menos... porque el MW2 es practicamente igual que el 1 que lo juegue el otro dia un poco y no me gusto incluso el uno me gustaba mas nose si porque fue asi mas nuevo o porque..

Ojala este juego le supere y asi cambiemos un poco porque tanto COD...ya cansa jeje.que tiempos cuando jugaba a MoH en PC online jej

Unido
noviembre 6, 2009
Medal of Honor transcurrirá en la Guerra de Afganistán y más detalles

Hace un par de semanas, Electronic Arts hizo oficial el desarrollo de un nuevo título de la saga Medal of Honor y se limitó a decir que sería algo novedoso y revolucionario. Todas las apuestas indicaban que se dejaría a un lado la ambientación en la Segunda Guerra Mundial ya super-sobre-explotada. Pues bien, no íbamos mal encaminados y hoy EA ha anunciado que será sobre la Guerra de Afganistán.
El juego llegará en el 2010 para PC, Playstation 3 y Xbox 360. El modo un jugador es desarrollado por EA Los Ángeles mientras que el multijugador lo crea DICE. Por último, decir que se llamará Medal of Honor, así de simple.

Unido
agosto 18, 2008
Y para cuando sale???

Perdón es en octubre 2010...será la hostia seguro

Gracias y Saludos

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
quienes son los encargados de desarrollar el juego? espero que no sea dice, porque los barrlefield no me gustan nada xD

Unido
noviembre 6, 2009
Después de los millones de dólares generados por los dos Modern Warfare, era de esperarse que otro juego intentara imitarlo: Medal of Honor. Después de 10 años de ofrecernos SGM, Electronic Arts anunció un nuevo Medal of Honor ambientado en el Afganistán actual. En el juego tomarás el papel de uno (o varios) elemento del Tier 1 Operator, una división especial del gobierno de Estados Unidos que se encarga de misiones que otros no pueden realizar (ya saben, el trabajo sucio).

El equipo de desarrollo está integrado por Sean Decker, el cual tiene amplia experiencia en estrategia y juegos de guerra gracias a su trabajo en la saga General de Strategic Simulations, Inc. así como Battlefield 2 y sus expansiones. Otro que se anexa es Greg Goodrich, quien trabajo en juegos como Return to Castle Wolfenstein y las expansiones de F.E.A.R. y World in Conflict. Por último la tercia se completa con Rich Farrelly, el Dir Creativo que trabajó en juegos como RTCW y en los Call of Duty 2, 3 y World at War.

Con la experiencia de estos tres veteranos de DICE y Activision, EA pretende regresar al terreno de competencia con un Medal of Honor que condense un modo historia emocionante, así como un multiplayer adictivo. Se dice que esta nueva versión mantendrá las raíces que distinguen a todos los MoH, dándole énfasis al modo de contar la historia del soldado.

La fecha de salida está fijada para finales del 2010, probablemente en el rudo mes de Noviembre, mientras que el trailer oficial debutará el próximo 12 de Diciembre durante los Video Game Awards 2009 de Spike TV.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Nunca superará el online del Mw2 XD y si lo supera luego tendrá que superar el del cod4 xD
(a mi me va bien el online)

Salu2

Unido
noviembre 11, 2009
Nunca superará el online del Mw2 XD y si lo supera luego tendrá que superar el del cod4 xD
(a mi me va bien el online)

Salu2

Unido
agosto 18, 2008
Hasta que no salga no se puede juzgar...claro está que el MW2 es un juegazo, pero tal vez esté sobrevalorado. A mi me flipa la verdad pero también el Battlefield Bad Company 2 es buenísimo otro estilo de juego que no tiene que envidiar nada al CODMW2...
Este juego creo que sorprenderá, tiene que hacerlo pq creo que para esas fechas los de IW querrán sacar el MW3 y volver a forrarse. Yo me acuerdo del Medal of Honor para la PS2 y me flipó...y este lo hará estopy seguro...

Saludos

Superior