Nuevos detalles de Mass Effect 3

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Desde la revista oficial de Xbox nos llegan nuevos datos de Bioware sobre su próximo juego Mass Effect 3. Estos datos son respecto al apartado jugable, por lo que también se aplican a PlayStation 3.

En primer lugar han comentado que quieren redefinir el sistema de combate anterior. Para ello, se incluirán nuevas habilidades de combate para Shepard, tales como saltar coberturas, rodar o poder disparar "a ciegas" desde una cobertura sin tener que exponernos al enemigo.

Otra de las novedades de la tercera entrega es la personalización de armas. Podremos cambiar las características de un arma mediante la sustitución de tres apartados: mirilla, cañón o empuñadura. Además se ha confirmado que también se podrá cambiar el color y camuflaje de las mismas.

Por último, han desvelado que se añadirán nuevos accesorios con los que mejorar la destreza de Shepard, tales como la mirilla del Arcángel de la segunda parte.

Bioware ha afirmado que durante el próximo E3 se desvelarán más datos sobre la trama y nuevos personajes que harán su aparición en esta tercera entrega, disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a principios de 2012.

Unido
mayo 1, 2011
Lo de disparar a ciegas suena bien, y la personalización de armas promete!

Unido
abril 20, 2008
Pero, ¿por qué desvelan datos de la trama? Ya les pasó hace un par de semanas. Yo no quiero spoilers!! Nos quieren estropear uno de los finales más épicos que nos ha dado esta industria.

Como vea mucha información empezaré a dejar de lado cualquier nuevo dato que surja de este Mass Effect 3.

Saludos!

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Que bien suena todo de este juego, a mi desde luego ya me lo han vendido desde que lo anunciaron

Unido
abril 5, 2011
@elargoes dijo:
Pero, ¿por qué desvelan datos de la trama? Ya les pasó hace un par de semanas. Yo no quiero spoilers!! Nos quieren estropear uno de los finales más épicos que nos ha dado esta industria.

Como vea mucha información empezaré a dejar de lado cualquier nuevo dato que surja de este Mass Effect 3.

Saludos!
¿Qué spoiler has leido relacionado con la trama? porque yo ninguno la verdad...

Y en el E3, no creo que desvelen nada relevante de la historia... sino más bien una pequeña orientación.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@Oretererit dijo:
@elargoes dijo:

¿Qué spoiler has leido relacionado con la trama? porque yo ninguno la verdad...

Y en el E3, no creo que desvelen nada relevante de la historia... sino más bien una pequeña orientación.
Hace unas semanas hubo un jaleo monumental en los foros oficiales de Bioware, porque habían lanzado información demasiado concreta sobre la trama de Mass Effect 3. Yo no la he leído porque desde entonces en cuanto veo una noticia sobre este juego, algo "dudosa" en su contenido, paso olímpicamente. No quiero que me estropen el final de mi saga favorita actual, y una de las mejores sagas de todos los tiempos.

Un saludo!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Se me sigue pareciendo mucho al 2, y no me extraña, porque han tardado muy poco en hacer este en comparacion del 2 o el 1, para mi el 3 es como el 2 mejorado, espero equivocarme, porque me gustaria un mass efect nuevo y tan bueno como los anteriores

Superior