Nuevos detalles de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras anunciaros su desarrollo esta misma mañana, ahora Capcom nos presenta de forma oficial Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, en el que los carismáticos personajes de Marvel y Capcom volverán a unir sus fuerzas en un juego de lucha por equipos diseñado exclusivamente para las nuevas generaciones de consolas y jugadores.

El potente motor gráfico MT Framework de Capcom (que dio vida a títulos como Resident Evil 5 o Lost Planet 2) permitirá que controlemos a personajes legendarios mientras peleamos en un entorno similar al de un comic animado. Prepárate para disfrutar de Marvel VS Capcom 3 en PlayStation 3 y Xbox 360, que estará listo durante la primavera del año próximo.

Características:
  • Innovadora jugabilidad y gráficos espectaculares darán vida a los universos de Marvel y Capcom:: Gracias a la potencia de una versión mejorada del motor gráfico MT Framework, el mismo que dio vida a títulos como Resident Evil 5 y Lost Planet 2, Marvel VS Capcom 3 presentará unos escenarios y personajes impecables.
  • Sistema de lucha evolucionado: Irresistible y frenética jugabilidad, que combinará golpes y combos exclusivos para cada personaje con nuevos movimientos y sorpresas. ¡Gracias a este novedoso e innovador sistema de lucha la jugabilidad alcanzará nuevos niveles de diversión!
  • Combates 3-contra-3: Los jugadores podrán diseñar su propio equipo y utilizar ayudas como Assist Attacks (Ataques Asistidos) para dar forma a su estilo de lucha personalizado.
  • “Look” similar al de un comic animado: Observa cómo pelean los héroes más famosos de Marvel y Capcom en entornos semejantes a los de un comic animado, combinando gráficos 3D y 2D.

 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Increíble el vídeo e increíble Chris XD (Aunque tal vez quiten a la Jill que vimos en el Marvel Vs. Capcom 2).
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
87
Karma
3
lo que espero que en este juego equilibren un pokillo mas a algunos personjes, en el 2 habia algunos que no valian para nada y otros que eran un poco mejores que la media
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
no hay palabras para definir el video jejejeje
aunke esperemos k no pongan el juego por la fuerza de los personajes por k hulk seria mortal jajajajaj
 
Superior