Nuevos detalles de los enemigos de Uncharted 2: Among Thieves

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
84
Karma
0
Lo de buscarte ya lo tenia el primero, los enemigos te seguian sobretodo el de la escopeta que te buscaba a donde estabas. Los demas se ocultaban tras las columnas no eran ningunos tontos. Lo demas sera tipo Metal Gear.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
124
Karma
17
Ubicación
Lima, Peru
Con permiso voy a ahorrar mi centavo para poder comprar :buf:
Espero que tenga un nuevo movimiento como agachar para poder cubrir, ya que la primera en dificultada aplastante, me resulta dificultad cubrir sin agachar.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
nos perseguiran ???? ya me imagino saltando de cornisa en cornisa con alguien por ''detras'' jajaja
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Este juego va ser una pasada. No quiero tener Hype con este juego que luego la espera se me hace muy larga.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Parece que cada noticia sobre este juegazo lo hace cada vez mas grandioso .... lo pillare el primer dia sin duda ...
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
ami me encanto el uno y seguramente que este me va a gustar

muchas gracias esteban fornòs
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
tiene buena pinta esta informacion esperemos que no se cumpla el dicho ( segundas partes nunca fueron buenas)no creo pero tiene buena pinta lo unico malo es que con tanto juego bueno y los precios de los juegos habra que comprarse solo los gran reserba
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Podrían to be a Yetis XD

¿Ésto no pasa ya en el MGS? Los soldados te buscan por todo el área, y si te ven y no están seguros también, van donde éstas, o haces ruido y van... no lo veo muy especial la verdad.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
pero si esto ya se ha dicho antes como lo pones otra vez......ya se dijo k los enemigos nos persigirian y todo lo demas k as puesto
 
Superior