me gusta. si señor.
no especifique bien, me refiero a las ID portables pero para las cuentas americanas, puesto que eso no hay, y como aca especifican que es en la europea, mi pregunta es si ese sistema valdra para cuentas americanas???Se ve que se están currando la weblee: por SONY
¿Porque me quoteas ami? XD, en la americana supongo que pondrán el mismo sistema que aquíno especifique bien, me refiero a las ID portables pero para las cuentas americanas, puesto que eso no hay, y como aca especifican que es en la europea, mi pregunta es si ese sistema valdra para cuentas americanas???
Hola a y tengo una duda. El tema está en que estoy intentando acceder a mi network y no puedo. Meto mi ID de inicio de sesión y mi contraseña y me aparece el apartado Mi Cuenta, y me dice algo así como si quiero transferir los datos de mi antigua cuenta... Las demás opciones de Amigos, Trofeos, etc me aparecen en gris y no puedo clikearlos. Si alguien me puede dar solución... Muchas gracias de antemano.yo entro y los trofeos en la pagina npo me funcionan ¿algien me puede exar una mano? gracias