snakeplissken
snakekilian
eso es querer correr mucho, aun cuando no han logrado explotar el 100% de la consola... y la van a cagar.
Puede que estén preparando un pack con TV + Nueva PS3 Slim 3D Edition... , a saber, de Sony me creo lo que sea!!Lo que no entiendo es el asunto de la interfaz HDMI 1.4, xq hasta donde sé esta (interfaz HDMI 1.4) es requerida para poder reproducir en 3D y la consola es HDMI 1.3. Entonces, talvéz por eso sea la baja en calidad, tal vez no nos quieren informar aún de que un nuevo modelo de PS3 se acerca con una interfaz HDMI 1.4. No sé, sólo especulaciones...
El problema es de la gpu que lleva la ps3Lo que no entiendo es el asunto de la interfaz HDMI 1.4, xq hasta donde sé esta (interfaz HDMI 1.4) es requerida para poder reproducir en 3D y la consola es HDMI 1.3. Entonces, talvéz por eso sea la baja en calidad, tal vez no nos quieren informar aún de que un nuevo modelo de PS3 se acerca con una interfaz HDMI 1.4. No sé, sólo especulaciones...
No es inferior, solo que los juegos ya existentes necesitan mas limitaciones, esto no quiere decir que los nuevos titulos que salgan en 3D vayan a calidad inferior...Tanta novedad para que sea todo inferior... gran estrategia señores de Sony...
Se beneficiaria del 3D, pero perderia resolucion porque pasaria de 720p a sub-HD.Pero yo he leido en 3djuegos que Motor Storm 2 se beneficiaria.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110762/los-primeros-juegos-en-3d-para-playstation-3-sufriran-un/
Lo pone en tercer parrafo.