Nuevos detalles de la tecnología 3D en PlayStation 3

Unido
enero 26, 2010
pues yo no pienso gastarme un dineral en una tele nueva la mia tiene meses, seguiran sacando juegos normales digo yo. Sino esto es un timo mas de sony para sacarnos el dinero
como siempre

Unido
marzo 16, 2010
Lo que no entiendo es el asunto de la interfaz HDMI 1.4, xq hasta donde sé esta (interfaz HDMI 1.4) es requerida para poder reproducir en 3D y la consola es HDMI 1.3. Entonces, talvéz por eso sea la baja en calidad, tal vez no nos quieren informar aún de que un nuevo modelo de PS3 se acerca con una interfaz HDMI 1.4. No sé, sólo especulaciones...

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
pues espero que las 3D sea solo como extra que se pueda poner y quitar en cada juego por que yo paso de gastarme ahora el dinero en una tele 3D teniendo una full HD que todavía no tiene ni un año.

Unido
noviembre 18, 2007
Lo que no entiendo es el asunto de la interfaz HDMI 1.4, xq hasta donde sé esta (interfaz HDMI 1.4) es requerida para poder reproducir en 3D y la consola es HDMI 1.3. Entonces, talvéz por eso sea la baja en calidad, tal vez no nos quieren informar aún de que un nuevo modelo de PS3 se acerca con una interfaz HDMI 1.4. No sé, sólo especulaciones...
Puede que estén preparando un pack con TV + Nueva PS3 Slim 3D Edition... , a saber, de Sony me creo lo que sea!!

Unido
enero 25, 2008
El problema es de la gpu que lleva la ps3

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Como sea el 3D que pudimos ver en el cine con Avatar, mejor que se lo queden y se dejen de chapuzadas.

Unido
octubre 6, 2009
Lo que jode són los precios de los televisores, por lo demás aun habráque ver como se desarrolla la cosa, aunque no creo que sea fàcil tener 3D para la mayoria de la gente hasta de aquí 2 años, quando las TV empiezen a bajar de precio.

Unido
junio 3, 2008
bueno, lo de rebajar la calidad yo lo veo muy relativo... porque que se pase de 1080p a 720p se nota pero no tanto, pero pasar de una imagen en 2D a una 3D se nota muchisimo. creo que si lo contamos bien, la ventaja de profundidad, percepción e inmersión es mucho mayor que la perdida de definición. vamos, que en el neto, salimos ganando.

el problema que yo veo, es el tema de las gafas... en lo que las 3D no sean totalmente reales, esto no vale de gran cosa. los que no esten jugando, o incluso si no tienes gafas suficientes para todos los que jeugan a la vez, ya no puedes usar el 3D, porque solo uno (o unos pocos) tienen una visión 3D, el resto solo ve una doble imagen borrosa, incluso si juegas partidas a dobles, mientras otros esperan, en teoría solo necesitarías dos gafas, pero los que no estan jugando no pueden mirar casi la tele... y aunque contemos con un monton de gafas para todos los que nos podamos juntar una tarde ante la consola, tener todo el tiempo unas gafas puestas para poder jugar es un coñazo.

Unido
enero 4, 2008
Muy bien esto se traduce en que seran en 3D los juegos de Sony( algunos) y pocos mas....porque si cada uno tiene que sacar su actualizacion y trabajar mas todabai en la consola de lo que lo tienen que hacer ahora y eso que ahora se quejan de que es dificil y por eso lo dejan de lado para centrarse en Xbox360 pues apaga y vamonos.....

Superior