Nuevos detalles de la demo de Final Fantasy XV

Unido
octubre 3, 2013
Final Fantasy XV Episode Duscae será el título que reciba la demo de Final Fantasy XV que llegará junto con Final Fantasy Type-0 HD el 20 de marzo. Gracias a Siliconera hemos conocido más detalles acerca del contenido de la demo y de características del videojuego en sí. Uno de los detalles más interesantes hacen referencia a la duración de la demostración, que será en torno a las cuatro horas.

Os dejamos a continuación una lista con la información que tenemos por el momento de Final Fantasy XV:

• La demo recibe su nombre por ubicarse en la región de Duscae
  • Tendrá diferentes sistemas de juego
  • Tendrá contenido suficiente para que tenga una duración de 3-4 horas
  • Habrá mazmorras para explorar
  • Conduciremos vehículos durante la demo aunque será posible no utilizarlos para alargar su duración
  • Podría haber incluso Chocobos para montar
  • No habrá jefes finales aunque sí se podrá luchar con la tortuga que aparece en el tráiler
  • Habrá algo impresionante que impactará a los fanáticos de la franquicia
  • Podrás asignar a Ignis para que conduzca automáticamente
  • Habrá eventos aleatorios de charla entre Noctis y sus compañeros
  • Ignis ha cambiado sus gestos faciales y pelo con respecto al tráiler del pasado año
  • Si llueve en el juego, habrá charcos y los lugares bajo techo permaneceran secos
  • Cuando la lluvia se detiene, se irá secando el terreno, la ropa y el pelo gradualmente
  • Habrá paso natural del tiempo entre la mañana, tarde y noche
  • El juego está al 70-80% de su desarrollo
  • La demo tendrá una calidad superior a lo mostrado en el último tráiler
  • Podremos esquivar ataques manteniendo pulsado el botón cuadrado
  • Se podrá auto atacar dejando pulsado el botón de ataque
  • Habrá ataques cooperativos
  • La funcion Share estará disponible en la demo pero no la característica Remote Play
  • Habrá más información del título en el Jump Festa

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Una duración totalmente diferente a otros demos, entonces que me podría esperar para la salida de este juego que lo veo lejano, agobio intenso y necesidad, tenía entendido que el desarrollo iba en un 60% en desarrollo.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
mmmmm

-Podremos esquivar ataques manteniendo pulsado el botón cuadrado
-Se podrá auto atacar dejando pulsado el botón de ataque

Esos 2 puntos no me gustan NADA! Yo espero de este una evolución de los KH, y no que tenga un combate pasivo y super easy... Porque esa es la impresión que me da... Espero muchsiimo de este juego, espero una jugabilidad increible a lo KH pero mucho mas vertical, en donde en combate nos teletransportemos a las cercanias para escapar o entrar en combate con X enemigo, o que nuestras espadas tengan diferentes funciones como se dijo ya tiempo atras, o que estas nos protejan como ya se vio en el video del E3 del año pasado o en el primero CG del juego... No se espero mucho del titulo, pero cada vez me veo que esto desavocara a otro fracaso mas de Square como hagan un combate pasivo en donde el jugador practicamente solo se pone a mirar...

Unido
noviembre 30, 2012
Espero que SE haya aprendido de sus errores y nos traiga un producto a la altura del título que lleva. Lo de atacar y esquivar automáticamente tampoco me ha gustado puesto que parece controles para casuals asi que espero que se puedan desactivar. Lo visto hasta ahora me ha gustado, espero que no defrauden salvo por algunos puntos ya citados.

Salu2!

N

Nalzarc

A ver si entiendo, al comprar (Sea digital ó físico) el FF Type-0, tendremos la demo disponible del XV? Es así la historia? Igualmente falta medio año...

Superior