jajaj por este juego??COD4 toda la vidaaa !!!!!Diosssssss, me compre la ps3 principalmente por este juego y espero que no defraude.
jajaj por este juego??COD4 toda la vidaaa !!!!!Diosssssss, me compre la ps3 principalmente por este juego y espero que no defraude.
En EEUU sale el 14 de octubre, pero aquí no sé. No creo que se hagan demorar hasta finales de año. Lo dudo mucho.Steve dijo:Aun no tiene fecha, pero sale a final de año.ansony dijo:Pues aver si me gusta ¿Cuando sale?
Esos azero xDDDD.COñeeeeeee lanceros jejeje aqui un azerillo de zgz UnGioRNo con los compis trueno beren fardacho mentira y cia jejejejej.
Que gran clan si señor los LAN nosotros eramos los A-0 jejeje.
Espero vernos de nuevo por el nuevo socom todos esos clanes que jugabamos y pasabamos grandes horas en ese juego que fue el creador de los shoter online en las consolas jejejeje.
Un saludo gente.
P.D. esperamos con ansia este game jejejeje
Esos azero xDDDD.
Ademas muchos de ese clan sois de zaragoza como yo.
Mañicos powa
Agregado estas.Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pasa figuraaaaaaaaaaaaaaaaa que GRANDE ES EL SOCOM CAGUEN ROSSSSSSSSSSSSS!!!! ahi ahi mañicos powa jejejejeje claro que si, bastantes jejejeej ya sabes donde ahi risas vamos nosotros jejejeejej bua pues no hace tiempo compañero la historia es que ya no se sabe si los nicks de la peña son los mismos o no jejejeej.
Ya sabes que tienes las puertas abiertas jijijiji:hola:
Me alegro aun se acuerde gente de nosotros jejejejejeej, espero grandes vicios con viejos compañeros y grandes risas si señor!!!
P.D. Secktor agregame a la ps3 que echamos unos vicietes jejejejealmas:
Agregado estas.
Que ganitas de retomar la tonica de retos de socom... parece que no pero no veas si se echa de menos. De jugar todas las noches un retazo a no jugar nada me aburro que que no veas xDDDDDDD.
Ni killzone? eso son palabras mayores eh xDDDEste juego tiene muchisimos seguidores y una comunidad online inmensa ya que tiene el mejor modo online de toda la historia.
Yo creo que me e pegado jugando diariamente mas de 4 años a esta saga con mi clan y con toda la comunidad española que eramos la pila de peña.
Ni killzone ni resistance ni nada se le acerca a este juego por muchos graficos que tengan y esto te lo puede decir cualquiera que este metido en el mundo de los clanes de socom con sus pachangas , sus campeonatos , retos etc...
X mi parte ni kill zone jejejejeej lo siento pero es asi para mi tambien socom fue mucho socom jejeje.Ni killzone? eso son palabras mayores eh xDDD
Son juegos totalmente distintos,no me compares a un kill con un socom los 2 estan muy bien respecto a su genero.Saludos desde el clan JKZ del socom no se si te sonara,pero dabamos mucha guerra xDDD