Nuevos detalles de Kane & Lynch 2: Dog Days

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mediante nota de prensa Square Enix Europe nos detalla el argumento, características y modos de juego de Kane & Lynch 2: Dog Days, el sangriento y brutal shooter diseñado para enfrentarse a una experiencia aún más intensa, siguiendo los pasos de dos de los criminales más perturbados de los videojuegos, a través del peligroso mundo del hampa de Shangai.

Argumento
Tras un simple encargo que no sale bien, Kane y Lynch se convierten en los hombres más buscados por todo el mundo del hampa de Shanghai. Lynch se dedica a la buena vida como secuaz en Shangai, donde se ha establecido con su novia. Está involucrado en un asunto de tráfico de armas pero necesita llevarlo a buen puerto. Kane es un trotamundos, un antiguo mercenario que tiene problemas familiares de los que necesita evadirse. A pesar de sus diferencias, Lynch le pide ayuda. Una vez juntos, desencadenarán, durante dos días, una imparable serie de acontecimientos, el fracaso del negocio de las armas hará que Kane y Lynch afronten las consecuencias de la forma más dura.


Características:
  • Real, Sin Cortes, con toda la Crudeza – Kane & Lynch 2™: Dog Days presenta una experiencia visual completamente innovadora, inspirada en los documentales y las películas experimentales. Cada faceta del juego se ha diseñado para imprimir una nueva perspectiva a los términos “intensidad” y “realismo” en los videojuegos.
  • Dos Hombres trabajando Solos – Dos de los más peligrosos criminales del mundo – Kane, un decepcionado ex mercenario y Lynch, un psicópata medicado – que lucharán por su supervivencia en una avalancha de acción frenética.
  • Dos Versiones para Cada Historia – En esta ocasión los jugadores jugarán en el papel de Lynch prosiguiendo su historia; ha encontrado la paz interior en Shangai, una ciudad que le ha abierto las puertas al capitalismo voraz del oeste… y él está sacando partido de ello; está haciendo dinero y está a punto de llevar a cabo una gran operación de tráfico de armas cuyo montante cumpliría sus sueños más salvajes y nada le va a detener en su propósito.
  • El Oeste vence al Este – Un paraíso para un gánster, Shangai es el perfecto entorno para expertos criminales como Lynch; la seducción y las corruptelas campan a sus anchas y contrastan con el devenir diario de la urbe, al tiempo los jugadores se abrirán paso por las entrañas de Shangai – una yuxtaposición de los ideales del Nuevo y del Viejo mundo repleta de oportunidades en el Mercado negro para Kane y Lynch, quienes por supuesto tratarán de explotarlas para obtener beneficios.
  • Derribados pero no Muertos – Para añadir mayor intensidad al frenético estilo de juego, los jugadores tendrán una segunda oportunidad para acabar con sus enemigos; escoge entre continuar el tiroteo desde el suelo o intenta escapar arrastrándote hacia una posición a cubierto.


Modos de Juego
  • Cooperativo Online – Une esfuerzos junto a un amigo y disfrutad del juego ya sea de forma cooperativa o competitiva.
  • Fragile Alliance – La apreciada experiencia multijugador regresa con una colección de nuevos y mejorados modos.

Kane & Lynch 2: Dog Days estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, de la mano de los creadores de la saga Hitman y la primera entrega de Kane & Lynch: Dead Men, a lo largo de este año 2010.

No olvides consultar las nuevas imágenes del juego desde aquí.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no me cansare de decirlo... si mejoran el control estamos ante un juegazo

el primero lo era pero pecaba de ser injugable
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
el primero me gusto mucho la verdad esperemos que este sea mejor que el anterior
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
El primero pese a sus fallos me pareció un juegazo del mismo nivelazo que los Hitman (para algo es de los mismos creadores) pero este ultimo tenía un toque de Michael Mann bestial... Este caerá el dia que salga sin dudarlo xD
 
Superior