Nuevos detalles de Haze.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En el blog de Playstation US, Aymmeric Evennou, de la comunidad de desarrolladores de Haze, ha dado conocer algunos detalles interesantes del videojuego.

-Habrá un modo ultra dificil desbloqueable en la versión final del videojuego.

-El juego tendrá modo cooperativo para cuatro jugadores online, y offline también via LAN. Podremos jugar al modo cooperativo offline linkeando dos PS3 con dos jugadores que jueguen a pantalla partida en cada PS3.

-El videojuego soportará dos jugadores a pantalla partida tanto en el modo cooperativo como en el multiplayer.

-Se podrán unir cuatro PS3 vía LAN para jugar cuatro contra cuatro.

-El néctar dará todo el poder a las armas sin necesidad que existan elementos customizables en ellas.

-El modo campaña se desarrollará en 12 emplazamientos. No habrán tiempos de carga.

-El juego soportará el Sixaxis. Esto nos servirá, por ejemplo, para escapar de situaciones de peligro ya que podremos utilizar un cuchillo o extinguir las llamas.

Fuente.Blog.US.Playstation.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 13, 2008
Este juego no se porque pero no me termina de convencer. En vez de este, tirare por el Battlefield que tiene mejor pinta

Unido
agosto 2, 2007
Es k el battlefield es mucho juego, y encima con los escenarios al 90% destructibles es un puntazo, y respecto a HAZE no me a gustado mucho, ademas el MGS4 esta a la vuelta de la eskina y hay k ahorrar

Unido
diciembre 25, 2007
yo no digo nada, lo habeis dicho todo vosotros jejeje, me esperaba mas de Haze la verdad

Unido
noviembre 20, 2006
Si no se hubieran demorado tanto con la salida del juego, quizas la expectación seria otra, pero ya hay juegos que o han salido y son la caña... ( GTA4 ) o van a salir en breve y le dan mil vueltas a este.

La verdad esque a mi tampoco me llamo especialmente la atencion este juego y mas cuando a primera impresion, me dio por comprarlo con el crysis....

Unido
octubre 27, 2007
pues a mi si me gusto la demo, porque la historia y la jugabilidad me gustan, y me parecen mas importantes que los graficos

Unido
enero 7, 2008
Yo en la demo cooperativa me partia de risa disparando a las reservas de nectar de los otros jugadores. Los veias temblar y disparar a todas partes. Jijiji. Luego te lo hacian a ti y ya no tenia tanta gracia, jejee, pero da igual. Es entretenido. Aunque quiero probar antes el battlefield y comparar, como ya ahn comentado por ahi, eeste juego no me termino de convencer

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
No me llama mucho Haze. No creo (por no decir seguro) que me haga con él.

Un saludo,

NKLASS

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
La demo no me desagrado...y eso que era de hace muchisimo tiempo, pero tampoco me convencio para pillarmelo.

Unido
julio 30, 2006
El problema de este juego esque pinta muy bien,pero luego la demo me dejo muy mal sabor de boca.Pero soy masoca o cabezon,no me entra en la cabeza que un juego despues de tanto retraso,que han tenido tiempo de pulirlo totalmente,se quede tan simple,no lo entiendo.Por eso quiero pensar que la demo es antigua y que el juego final lucira mejor.Asi que le dare otra oportunidad,cuando la gente empiece a postear sus impresiones,decidire si comprarlo o no.

Unido
enero 31, 2008
pues yo tengo la demo descargando pero ami no me convence mucho

Unido
abril 17, 2008
Este juego no se porque pero no me termina de convencer. En vez de este, tirare por el Battlefield que tiene mejor pinta
Yo estoy contigo, probe la demo de este juego y me dejo muchisimo que desear, despues de tanta espera creo que no se merecen que me gaste un misero €.
Yo soy un fanatico de Battelfield. y realmente nunca me he llebado una desilusión, y por los videos que he visto creo que va a romper esquemas.

Saludos

P

pinchuo2

oye, hay unas cuantas personas que estan diciendo eso de que prefieren el battlefield pues yo tambien me lo estoy pensando pero, he visto en el hilo oficial de lanzamientos que salen ambos el 22 de este mes, ¿es verdad que el battlefield sale el 22 de mayo tambien? si es asi seguramente me compre el battlefield.
Saludos

Superior