Nuevos detalles de Gran Turismo 5

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Claro, no va a costar 60 millones su desarrollo...? Solamente dar de comer a los trabajadores durante tantísimos años les ha costado eso...XD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Madre mía, 60 millones de Dolares. Y están haciendo el juego desde que nací XDXDXD

* Gran Turismo 5 estará a la venta en Marzo en Japón (A ver si es verdad)
* Hay aproximadamente 1.000 coches en GT 5 y todos ellos vendrán incluidos en el disco Bluray (Guuuuuuuuuuuau :palmas: Aun que jamas podremos probarlos todos)
* Cada vehículo cuenta con 400.000 polígonos, 10 veces más que los vehículos de GT 4 ( :palmas:Impresionante)
* En Gran Turismo 5 estará presente un Ferrari de Formula 1 (Esperemos que con el casco y el Nombre de Fernando Alonso en la carrocería)

Unido
diciembre 11, 2008
dios dios dios mira ke a mi nunca me an gustao los juegos de simulacion pero e visto ya un video del juego los graficos.... y ya le tenia un poco de ganas luego ley ke los coxes se rompian y ke probablemente ivan a ver casi 1.000 coxes y a parte creador de mapas madre mia cae seguro fijo este es fijo aplazo el cod modern warfare 2 para el año ke viene
--- [ Añadido ] -----
x cierto ke significan 400.000 poligonos?

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Yo acabo de pillarme un Logitech G25 por 168€ en pixmania y he ido corriendo a por el prologue de segunda mano... pero el volante lo voy a disfrutar millones de veces mas con GT5.

Por dios que salga ya! No paro de recibir mas y mas detalles del juego: sobre todo el editor de circuitos es lo mas que me ha impactado de las ultimas noticias... GT5 lo tiene todo señoressss

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
éstos tardan, pero cuando lo sacan sacan una obra de arte, como los anteriores. yo realmente no lo disfruto todo lo que quisiera porque en el GT4, me quedé a medias en el juego. Porque lo de las carreras esas interminables de 24 horas se me hacen insufribles, aunque las medio simules. Es tan extenso que a veces me apetece algo mas arcade. Pero vamos el nivel de realismo y detalle que tiene GT no lo tiene ni lo tendrá nadie nunca, por mucho Forza 3 que nos quieran vender.
Lo de los 60 millones de dolares no es tanto, por cualquier jugador de futbol normalito se paga más de eso. Yo por ejemplo es con la cantidad que he salido esta mañana en la cartera, jejeje.

Última edición:
Unido
julio 31, 2009
yo el gt 4 lo tube al 98.7 porciento mas de ai es imposible XD pero asta ai tampoco ai k sudar muxa muxa muxa muxa tinta XD

Superior