Bueno, os traémos un nuevo vídeo y más detalles sobre el primer juego de star wars de nueva generación (con permiso de nuestros amigos montados por piezas del Lego Star Wars). Como fan de la saga, mantener la imparcialidad ronda lo imposible y me tengo que dejar llevar por la emoción y decir que parecemos estar ante un título sencillamente espectacular. La tecnología parece haber quitado las limitaciones que pudieran existir y muchas de las cosas con las que soñábamos ver en un juego de star wars parecen estar presentes en su último título. Si tú también veías un traje jedi en un kimono de karate, y cuándo todo el mundo se reía del gordo que hace de jedi con un palo de la escoba pensabas para tus adentros "pues eso también lo he hecho yo...", prepárate y regálate la vista con ésto:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Cosas que podéis apreciar y que no. El uso de la fuerza ya no es localizado, y en lugar de empujar al stormtrooper de turno podréis lanzar una onda que haga que TODO (no sólo npcs) se aparte a vuestro paso. Porque tú también deseaste hacerlo, estará en tu mano estrangular a un enemigo y mientras se retuerce suspendido en el aire, con una sátira sonrisa en la comisura de los labios lanzar tu sable láser para atravesarlo de lado a lado mientras ves cómo queda suspendido inertemente ante tí.
El sistema de control, reconocerá la velocidad de presión de vuestros botones para ajustarlos a vuestro estilo de combate. Una pulsación repetida de manera rápida, hará que vuestros movimientos con el sable sean débiles y veloces mientras que una pulsación pausada, descargará potentes y precisos sablazos al pobre incauto que se os oponga. Éste sistema promete grandes combates contra enemigos ya iniciados que harán de los duelos de sable láser ir un poco más allá del clásico machacabotones.
Os dejo otro vídeo cortito un un poco más de gameplay. No sé vosotros pero yo agradezco cualquier cosa nueva sobre ésta nueva maravilla de lucasarts. No os quiero contár cómo me ponen éstas imágenes el sable láser...
El sistema de control, reconocerá la velocidad de presión de vuestros botones para ajustarlos a vuestro estilo de combate. Una pulsación repetida de manera rápida, hará que vuestros movimientos con el sable sean débiles y veloces mientras que una pulsación pausada, descargará potentes y precisos sablazos al pobre incauto que se os oponga. Éste sistema promete grandes combates contra enemigos ya iniciados que harán de los duelos de sable láser ir un poco más allá del clásico machacabotones.
Os dejo otro vídeo cortito un un poco más de gameplay. No sé vosotros pero yo agradezco cualquier cosa nueva sobre ésta nueva maravilla de lucasarts. No os quiero contár cómo me ponen éstas imágenes el sable láser...