Nuevos detalles de "Final Fantasy XIV"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Hace ya casi un par de meses que "Final Fantasy XIV" nos sorprendió a todos revelando sus próximas razas y tipos de personaje. La saga inmortal vuelve a portada con algunos detalles filtrados sobre este inminente título, que tendrá por objetivo triunfar donde Final Fantasy XI no se logró asentar: en Internet.

Hasta el momento, os hemos ofrecido un tráiler, detalles sobre los enemigos que incluirá y las razas disponibles, pero ahora toca centrarnos en información un poco más concreta. En especial, si algo nos ha llamado la atención de esta entrega, es su increíble similitud con Final Fantasy XI, y aquí llegan algunos detalles como las Moghouses que lo confirman.

  • El ritmo de combate nos permitirá enlazar combos en un sistema totalmente renovado. En la versión beta del juego, se han mejorado las explicaciones en pantalla y se ha desarrollado un sistema de combate mucho más fluido.
  • Esta vez, la tarea de ahorrar guiles no será tan ardua.
  • En la versión alfa se utilizó "Project Shadows", mientras que en la versión beta, el equipo se decantó por el uso de "Depth Buffer Shadows".
  • Limsa Lominsa tendrá dos niveles, aunque aún se desconoce si tendrán algún significado. ¿Una división jerárquica, quizá?
  • Se planea una gran cantidad de mejoras para el sistema de chat, así como diversos filtros para la versión beta.
  • El sistema de las Moghouses (habitaciones privadas donde se podía descansar y demás) seguirá presente de alguna manera aún por determinar en esta decimocuarta entrega.
  • Se está considerando la posibilidad de mantener abierto el bazar mientras no estamos jugando.
  • Ya han sido escogidos los jugadores que participarán en los dos test alfa, aunque aún no se les haya comunicado.
  • Durante el proceso de creación de nuestro personaje, podremos escoger la deidad a la que veneraremos.
  • Esta vez, podremos desplazarnos por el mapa utilizando chocobos, carruajes, barcos y otros aparatos voladores (probablemente barcos).
  • Podremos personalizar nuestros objetos de varias maneras, empezando por la selección de materiales y acabando por sus inscripciones, pasando por colores y otros detalles.

Os recordamos que el juego sigue planeado para finales de año. Por el momento, sólo quienes hayan recibido una invitación para unirse a la beta podrán disfrutar de otra épica aventura de Square Enix.

 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Pero aun no sabemos si nos ha tocado la beta no?... Uff..Voy a pasarlas putas entre tanto juego xDDD, entre la nueva play, el RDR y el Demon's Souls y el The Last Guardian y el Black Ops...Jooder xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Aver solo dos son los betatesters de la version alfa luego estan los k tienen la beta como yo son cosas diferentes una es una beta alfa y lo otro es la version beta privada para los k tienen la beta , salu2
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
94
Karma
1
Ubicación
Málaga
¿ "Project Shadows"? ¿"Depth Buffer Shadows"?
¿Limsa Lominsa?
¿diversos filtros para la versión beta?
¿El sistema de las Moghouses (habitaciones privadas donde se podía descansar y demás)?
¿mantener abierto el bazar mientras no estamos jugando?

Me he perdiod algo, y no sé qué es. Pediré el diccionario.

La noticia está redactada como si hubiéramos estado jugando ya un montón de horas a este juego. Supongo que sólo tendrá sentido para los testers de Square Enix.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
¿ "Project Shadows"? ¿"Depth Buffer Shadows"?
¿Limsa Lominsa?
¿diversos filtros para la versión beta?
¿El sistema de las Moghouses (habitaciones privadas donde se podía descansar y demás)?
¿mantener abierto el bazar mientras no estamos jugando?

Me he perdiod algo, y no sé qué es. Pediré el diccionario.

La noticia está redactada como si hubiéramos estado jugando ya un montón de horas a este juego. Supongo que sólo tendrá sentido para los testers de Square Enix.
Las Project Shadows y Depth Buffer Shadows es el sistema de proyección de sobras, se ve que el primero no les gustó y se decantaron por el segundo.

La Moghouse es una casa que te dan en la ciudad que naces, entre otras cosas te permite guardar objetos (los que puedes llevar encima estan limitados) decorarla a tu gusto (ademas, los muebles pueden dar ciertas propiedades) y antes ahi te podias cambiar el job, pero en el FFXIV ya no es necesario, se hace solo con cambiar el arma.

Limsa Lominsa creo que es el nombre de un NPC, al menos en el XI muchos nombres eran de este palo.

Los filtros se refieres a filtros de chat. En la ventana de chat te aparecen multitud de mensajes. Puedes darle a la pestaña para que te salgan solo los mensajes de linkshell (aka guild) los de los tells (susurros) en la party o todos. Normalmente estas en la ventana que te sale todo, incluido cosas como lo que te estan diciendo en la linkshell, en la party, alrededor, los ataques de los bichos, los daños que reciben tus compañeros y tu mismo, los ataques de tus compañeros y tu mismo... para que eso no sea una locura puedes activar unos filtros y hacer que por ejemplo no aparezca la cantidad de daño de tus compañeros (la que hacen y la que reciben) los ataques que hacen a gente cercana que no tiene nada que ver contigo y cosas asi, y dejar solo lo que necesitas ver en cada momento como cuando un enemigo hace un ataque sobre un compañero tuyo de party para instantaneamente tu curarlo o quitarle el mal que tenga o bien si tu compañero hace una weapon skill (algo asi como un super ataque) para enlazarlo tu y conseguir asi un skillchain (una combinación de dos ataques o más que consiguen un efecto añadido) cosas asi, depende de lo que necesites.

En el XI habia avarios sistemas para vender cosas. El principal era el de Auction House (casa de subastas) ponias los objetos a la venta en ella y la gente pujaba por ellos. Tenias una semana para venderlos, si no te eran devueltos (y perdias lo que te costó ponerlo, que es un 10% del precio de salida que pediste) es un sistema muy bien pensado por que se vende siempre primero el item que se puso con un precio de salida más barato, y el comprador puede intentar sacarlo lo más barato posible, quien sabe, quizás alguien puso un item de 1 millón por 1 gil por no pagar muchas tasas o por equivocación XD Depende de la demanda y la cantidad, los precios suben o bajan. El sistema de bazar es como en todos los juegos, tu pones tu personaje con una tienda y puedes vender los items por un precio (suelen ser una pizca más baratos que la Auction House, por que no te cobran tasas) pero requiere que tu personaje este conectado todo el rato. Se esta evaluando la posibilidad de poner tu bazard sin la necesidad de tener el personaje conectado.
 
Última edición:
Superior