Nuevos detalles de Final Fantasy XIV Online

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo paso de pagar, no es por nada, es que mi concexion por lo que sea no es muy buena y por ese motivo paso del online, me da mucho corage estar juegando online y que se cuelge mientras juegas
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Tiene muy buena pinta el juego, en cuanto a una cuota mensual no hay que precipitarse tampoco, que yo sepa (por lo menos lo que he visto hasta ahora) ningun juego de la ps3 cobra por jugar online, solo cobran por descargarse nuevos contenidos para tal juego, seguramente hagan eso con la version de ps3 mientras que en la version de PC lo pondran con cuota mensual ya que ahi si hay riesgo de pirateria, sin embargo en ps3 no creo que hagan eso ya que poniendo una cuota mensual a parte de pagar el juego echaria pá tras a mas de uno (yo seria uno de ellos xD), vamos es mi punto de vista.
La cuota mensual no es para evitar piratería, es para mantener los elevados costes de los servidores de MMORPG's (y para llenarse ellos los bolsillos). Además, aún no hay ningún juego con cuotas porque no hay ningún MMORPG para PS3...
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
La Ribera
Hola Soy Nuevoo :hola: a ver si el FFXIV sale a poco precio mensual...1€ xD si no no va a jugar nadie.. porque si primero hay que comprar el juego y luego pagar mensualmente....
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Eso de que no va a jugar nadie........... yo por lo menos si, y `por lo que voy viendo en los foros , mucha gente si que pagara por jugar, ten en cuenta que es una inversion, ya que por pagar 12 euros al mes te pegas un monton de horas jugando y subiendo de nivel, y si ademas te molan este tipo de juegos es lo mejor que puedes hacer(desde mi punto de vista claro) Saludos:hola:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Te tienen que gustar mucho estos juegos para pagar lo que se paga al mes. Obviamente que jugará gente, pero no va a alcanzar algo importante ni mucho menos.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
Dijo que saldria en ps3 y pc, de xbox me parece que nanai.



Yo solo espero que sea un buen mmorpg a la altura de los grandes (WOW, Lienaje etc) y sobretodo que sea PvP, los PvE y las quest rallan un monton.
Lineage II ... y como este y todos los juegos masivos online importantes sera de pago , y es lo normal ya k para k todo funcione bien necesita un ekipo detras k controle las caidas del server, bugs , eventos y muchas otras cosas y k yo sepa la gente hasta hoy en dia no trabaja gratis :p
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
15
Karma
2
yo ya tengo ganas de catarlo xD, y ademas siendo tan barato como es el FFXI (que no juge porque no tenia el pc xD pero ahora con la ps3 segurisimoq ue me lo pillo) es merecido pillarlo, eso si, espero que salga en español que es lo uncio que me fastidia :s
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Lineage II ... y como este y todos los juegos masivos online importantes sera de pago , y es lo normal ya k para k todo funcione bien necesita un ekipo detras k controle las caidas del server, bugs , eventos y muchas otras cosas y k yo sepa la gente hasta hoy en dia no trabaja gratis :p
Ya mi que me cuentas? pa que me quoteas si yo ya se que todos los mmorpg decentes son por quotas, yo no me e quejado de que haigan que pagar por quotas, es mas creo qe es necesario, sino dejan el juego abandonado y el server no se lo curran y tienes un monton de lag.



Por cierto, el lineaje II no hay que pagar quotas mensuales, almenos si sabes como bajartelo y instalarle el parche etc claro.

SaludOs"
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Hombre depende del juego y el precio, creo que antes el FFXI eran 18€ al mes mas o menos no? No lo se seguro porque no jugaba.
No se si sera el mismo, pero yo no estoy como para gastarme unos 20€ al mes sabes... una cosa serian 10 o 12€ que aun podria hacer un esfuerzo pero bueno.
Que sera de pago esta claro, porque excepto el guildwars todos los juegos online RPG buenos son de pago. Incluso el TIBIA que para quien no haya jugado era un juego de graficos realmente mierdosos(comparado con lo que habia actualmente), quiza de calidad SNES, pero de una jugabilidad increible. Y en ese juego pagabas, y yo jugaba pagando. creo que eran 18€ trimensuales.
Es como todo, ya lo e dicho depende del juego y del precio...

:pbj:
No se de donde sacas que son 18€, ya dije anteriormente que eran 12$ o 12€ (depende de como pagues) si pagas en dolares se quedaba en 10€, pero eso solo lo podias hacer si eras cliente desde su salida en europa, los clientes nuevos ya no tienen esa opción.

El resto ya te lo contestaron pero si te interesa saber más continua leyendo.

Tiene muy buena pinta el juego, en cuanto a una cuota mensual no hay que precipitarse tampoco, que yo sepa (por lo menos lo que he visto hasta ahora) ningun juego de la ps3 cobra por jugar online, solo cobran por descargarse nuevos contenidos para tal juego, seguramente hagan eso con la version de ps3 mientras que en la version de PC lo pondran con cuota mensual ya que ahi si hay riesgo de pirateria, sin embargo en ps3 no creo que hagan eso ya que poniendo una cuota mensual a parte de pagar el juego echaria pá tras a mas de uno (yo seria uno de ellos xD), vamos es mi punto de vista.
Solo los MMORPG de Sony seran gratuitos según la propia politica de Sony Entertiment, pero naturalmente como todos los MMORPG gratuitos, se pagan mediante microtransacciones. Vaya, se basa en que si no pagas no juegas con libertad por que los mejores equipos unicamente se obtienen mediante pago, si no tienes un bonito chat online, o Home 2 o como lo quieras llamar. Y precisamente esta politica es la que se carga completamente un MMORPG, por que precisamente uno de los objetivos en este tipo de juegos es conseguir los mejores equipos, ¿que gracia tiene que los consigas pagando? incluso aunque los puedas conseguir por tus propios medios mediante el juego, si tambien se consiguen pagando es fustrante por que luego llega el ricachón de turno y en 5 minutos se compra el equipo que a ti te costo un año conseguir.

Aun queda por ver cuantos de los juegos de Sony que anuncian como MMORPG son realmente MMORPG, por que ahora las compañias se apuntan a la moda del genero y definen como tales los juegos que no lo son. Por ejemplo, tenemos el Dungeons & Dragons, el Phantasy Star Online... son juegos que son simples RPG con opciones online, es decir, MORPGs, sin la primera M.

De todos modos, Square-Enix no es Sony, ellos tienen su propia politica, los MMORPG no se pueden mantener con solo comprarte el juego en si, el coste de los mantenimientos de servidores es muy elevado, no como los MORPG donde el coste de mantenimiento es practicamente el mismo que tendria por ejemplo el Resistance o el Killzone 2 (por mencionar un par de juegos con servidores dedicados) solo que con el añadido de tener unas tablas con los equipos conseguidos, pero cuando entras se crea un mundo para ti y tus amigos, y cuando sales se destruye, durante ese tiempo solo ves a la gente que esta contigo, y al resto solo es posible verlos en el lobby o ciudad. En cambio en los MMORPG el mundo persiste todo el dia, toda la semana, todo el mes, todo el año... tienen unos costes de mantenimiento muy grandes y esta ahi estes jugando o no, por no mencionar que los programadores estan continuamente investigando y programando, ampliando el mundo y las opciones, ajustando cosas...

que hay k pagar? creia k eso era solo en xbox...
Ya lo dije, los MMORPG son todos de pago de una forma u otra. Lee lo que dije antes.

yo paso de pagar, no es por nada, es que mi concexion por lo que sea no es muy buena y por ese motivo paso del online, me da mucho corage estar juegando online y que se cuelge mientras juegas
No necesitas una conexión muy buena para jugar a este juego. Vaya, si el tipo de problema que tienes es que tienes una velocidad lenta ese no es un problema gordo por que yo hasta jugue a Final fantasy XI con un modem de 56k cuando me cambie de compañia y totalmente perfecto. Si tu problema es que se te desconecta continuamente eso si es un problema.

Hola Soy Nuevoo :hola: a ver si el FFXIV sale a poco precio mensual...1€ xD si no no va a jugar nadie.. porque si primero hay que comprar el juego y luego pagar mensualmente....
Al comprar el juego compras tu derecho a actualizaciones durante el periodo de tiempo que tengan pensado los programadores, igualmente despues tienes que comprar las expansiones con el mismo proposito. Cuando pagas mensualmente pagas por jugar y para mantener el servidor. Tu quizás prefieras irte de copas y pillarte una cirrosis, otros creo que podemos afrontar unos miseros 12€ mensuales.

Pero este juego va a ser para ps3 y sin pagar?? xq el 11 era para ordenador no??

No, sera de pago si o si, como todos los MMORPG de calidad. El 11 salio inicialmente para PS2 y casi al mismo tiempo para PC, despues tambien lo hizo en 360. Las tres plataformas se conectan a los mismos servidores y juegan conjuntamente.

Si no fuese de pago, seria la caña
No sueñes, este es un MMORPG de calidad, no la basura que se juega gratuitamente.

Eso de que no va a jugar nadie........... yo por lo menos si, y `por lo que voy viendo en los foros , mucha gente si que pagara por jugar, ten en cuenta que es una inversion, ya que por pagar 12 euros al mes te pegas un monton de horas jugando y subiendo de nivel, y si ademas te molan este tipo de juegos es lo mejor que puedes hacer(desde mi punto de vista claro) Saludos:hola:
Exactamente, lo va a jugar muchisima gente. El 11 tuvo el problema de que Sony no nos quiso traer el HDD de PS2 a Europa, algo indispensable para jugarlo, asi que se quedaron sin un montón de clientes de esa plataforma. Eso sumado a que cuando salio todavía no era el boom de los MMORPG y las pesimas condiciones de internet en nuestro pais entre otras muchas cosas. Pese a todo el XI tiene muchisimos clientes, todos contentisimos con el juego, cosa que no pasa con la mayoria de MMORPG's, por ejemplo el Conan, el Warhammer y otros muchos de los cuales la gente esperaba mucho y que se quedaron a medio camino. Ahora mismo tu juegas y puedes ver conectados al mismo tiempo perfectamente más de 2000 personas en un solo servidor. Es cantidad conectada a la vez en un solo servidor es una cantidad considerable.

Te tienen que gustar mucho estos juegos para pagar lo que se paga al mes. Obviamente que jugará gente, pero no va a alcanzar algo importante ni mucho menos.
Eso no dependera de la cuota, eso dependera de la promoción que se le de. Fijate tu el WOW, la estupenda campaña publicitaria que se le dio contratando a famosetes para protagonizar sus anuncios televisivos. Si tu mejor amigo lo juega, tu vecino tambien y hasta tu prima, seguro que cambias de opinión solo por el gusanillo de como sera y por sentirte integrado. Simplemente se trata de que no estas acostumbrado a pagar por algo asi, igual que pagas por la luz, el telefono, la ADSL... los MMORPG no son como los juegos que jugaste hasta ahora, si lo probases, uno serio de verdad, te darias cuenta.

yo ya tengo ganas de catarlo xD, y ademas siendo tan barato como es el FFXI (que no juge porque no tenia el pc xD pero ahora con la ps3 segurisimoq ue me lo pillo) es merecido pillarlo, eso si, espero que salga en español que es lo uncio que me fastidia :s
Si la comunidad hispano parlante le da suficiente apoyo seguro que lo traducen. Ahi cuentan los españoles, los mejicanos y todos los que usamos el castellano como lenguaje principal.

Ya mi que me cuentas? pa que me quoteas si yo ya se que todos los mmorpg decentes son por quotas, yo no me e quejado de que haigan que pagar por quotas, es mas creo qe es necesario, sino dejan el juego abandonado y el server no se lo curran y tienes un monton de lag.



Por cierto, el lineaje II no hay que pagar quotas mensuales, almenos si sabes como bajartelo y instalarle el parche etc claro.

SaludOs"
El Lineage II si que hay que pagar, lo que tu dices del parche no es jugar a Lineage II, es jugar a un emulador de Lineage II. No es lo mismo que jugar al juego original. Vale, esta el mundo ahi, ves gente y tal, se ve muy parecido, pero es un servidor que un don nadie instalo en su casa y se rige por unas reglas diferentes, casi siempre tienen unos niveles de experiencia diferente (ganas más experiencia de lo normal) los items y demas pueden ser alterados con respecto al juego original (no funcionar igual) y lo más importante, el juego no esta a la última con todas sus quest, jobs, habilidades y todos los cambios efectuados ultimamente. Por no hablar de que no sufre un mantenimiento serio, un error en el servidor y puedes perder tus progresos de los últimos dias e incluso meses (desde la última vez que a el chaval le dio por hacer una copia de la base de datos) por no hablar de que el dia que se canse de mantener eso ahi por el morro lo quita y te quedas sin el personaje que te llevo meses o hasta años pulir a tope.
 
Última edición:

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Ese juego me llama la atencion, quiza lo compre, el probema es que no tengo mcho tiempo para jugar y no puedo jugar un mismo juego por mas de 3 meses, me aburre y ya quiero jugar otro juego nuevo. XD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Me entra curiosdad por jugar este juego....nunca he jugao a un juego de este estilo, que se basa en el online , y este sin embargo me llama la atención.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
13
Karma
4
Yo me lo pillaré siempre y cuando esté en español lo de la cuota me da igual, y no voy sobrao de dinero, pero ese capricho me lo puedo dar, y si no para algo estan los compraventa se vende algo y se paga jeje un saludo.
pd.: a ver si no tardan en dar más detalles del juego...
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
interesante...habria que ver como queda el juego...

mangafan gracias por la explicaciones, una cosa tio has visto el juego este que ha salido gratis: run of magic? que tal te parece?

yo la verdad es que nunca he jugado a un MMORPG solo ayer probe el run of magic y me parecio que sino tuviese lag seria divertido jugarlo con la novia y los colegas...

este FF14 los combates como seran? por turnos? rol accion?....se sabe algo mangafan?

saludos y gracias!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
21
Karma
7
Antes de que lo diga nadie: El juego sera de pago, asi que nadie se haga ilusiones. Los autenticos y más serios MMORPG tienen que ser por obligación de pago, de lo contrario nos enfrentariamos a las microtransacciones y demas chorradas que se cargan la base del juego.

Sobre lo de que es exclusivo de PS3... bueno, Square-Enix exactamente dijo que por ahora lo sacara en PS3 y PC, y que luego ya pensaran si lanzarlo en Xbox360. Me temo que el juego tarde o temprano saldra en 360, seria estúpido por su parte no hacerlo, perderian una cantidad grande de clientes, pero como dijeron, sera despues de lanzar la versión de PS3.

Y sobre las cosas que se mencionan... me muero por ver ese nuevo sistema que no se tiene nada que ver con los niveles ni con la experiencia. Posiblemente sea algo parecido al sistema de merit points que se usa a niveles altos en Final Fantasy XI. Para el que no lo sepa por que no jugo, tras superar el nivel 75 (que es el maximo) existia una forma de ir adquirierndo nuevas habilidades y potenciando las que ya tienes. Basicamente ganabas puntos de merits (que son como los merits points) y que despues podias canjear por lo que quisieras de la lista. En principio estos estan limitados, solo podias escoger un maximo en las diferentes secciones y demas, pero eso hacia que pensaras bien donde ponerlos y de esta forma conseguian que los jobs se diferenciaran entre personas, por ejemplo, alguien podria hacer que un job tenga más potencia de ataque, pero quizás otro prefiera compartir sus puntos de TP con sus compañeros para jugar mejor en equipo, depende de cada uno.

Lo genial de hacer un sistema sin niveles es que asi no estaremos limitados a la hora de hacer party con otros miembros, por que este era un problema en el Final Fantasy XI, puesto que si se excedian de 3 niveles de diferencia la experiencia ganada bajaba considerablemente para algunos miembros. Aunque tambien tengo que decir que esto hace tiempo que lo arreglaron con un sistema de ajuste de niveles.

Lo de que el nuevo mundo sera más grande que Vana'Diel, lo dudo muchisimo, de hecho seguro que de primeras es enanisimo. Quizás si lo comparan a como era Vana'Diel cuando el juego fue lanzado por primera vez entonces si que sea mayor, pero si lo comparan a como esta ahora, con toda la parte occidental de Vana'Diel, la parte oriental y el pasado... vamos, a mi me llevo todo un año jugando casi todos los dias el poder partearme toda la parte occidental, por que el resto no existian.

La historia del Final Fantasy XI ya era bastante profunda (de hecho los que hemos jugado solemos coincidir en que es la mejor de todos los Final Fantasy, pero es normal por que es super extensa y tiene muchas subtramas y vercientes) y tambien contaba con Cut-Scenes asi que eso se queda más o menos igual.

Espero que no solo sean las armas las que cuenten con un papel decisivo, una de las cosas más chulas de Final Fantasy XI es que el equipo influia en tu forma de jugar. Aunque la mayoria solo se limitaba a ir a la última con las nuevas piezas en moda, en realidad tu podias enfocar las piezas de equipo de muchas maneras, por ejemplo, podias ponerte un equipo entero que te diera más velocidad de golpe, uno que te diera más fuerza o uno que te permitiera fallar menos. Aparte de eso tambien gracias a las macros podias hacer cosas geniales como cambiar piezas del equipo "al vuelo" para según que circunstancias. Por ejemplo, para atarcar a un bicho normalmente golpearle con equipo de velocidad, luego cuando tenias TP (esto sirve para hacer golpes especiales) te cambias el equipo completo a uno que te de fuerza y asi superar los limites de las Weapon Skills. Si eres mago podrias por ejemplo ir con un equipo de inteligancia para atacar, pero si querias usar enfeeblins (magias de debilutación) podrias cambiarte el equipo a mente y asi podrias por ejemplo dormir mejor a los enemigos. No se, es genial poder hacer cosas asi, te puedes pasar las horas muertas haciendo macros o intentar pillar piezas que te sirvan para según que cosas. Eso si, espero que no existan los limites de objetos tan salvajes que existen en el XI.

El tema de jugar con amigos o solo tambien era un punto negro que no llego a arreglarse del todo en Final Fantasy XI. La filosofia del juego era de que tras años de guerras y diferencias entre las razas, todas se unieron para un bien común que era la lucha contra Shadownlord, despues de La Guerra de los Cristales (tambien conocida como La Gran Guerra) quedo un ambientillo de buen rollo, de modo que este se viera más o menos reflejado en el juego. Por eso no existia un PVP tan desarrollado, y se suponian duelos amistosos que estaban enfocados como partidos de una especie de baloncesto o juegos del tipo capturar la bandera. Precisamente por esa razón hicieron muy dificil el poder jugar tu solo, y poder subir experiencia en solitario a partir del nivel 10 se hacia muy cuesta arriba y a partir del 20 practicamente imposible si tu job no era Beastmaster. Ademas, para conseguir las mejores piezas de equipo tenias que luchar contra bichos enormes que necesitabas 18 personas para vender (si no más) y casi para todo tenias que pedir ayuda a los amigos. Veremos como solucionan esto, pero no creo que lo arreglen del todo, seguro que para hacer ciertas cosas tambien necesitas ayudart de personas, de lo contrario no tendria mucho sentido que fuera un juego en linea.
Muy bien explicado!:palmas: Yo estube 2años y pico jugando en la xbox360 y la verdad esque cada dia era mejor y la batallas eran la pera y cada dia acia cosas nuevas, como punto malo es lo que comentas tu que al pasar el lvl 10-15 era ya xungo suvir jugando solo asi que llegava un punto que era impresindible formar equipo para poder seguir avanzando asi que te pones a buscar party que te podia llevar horas o segundos era mas tener suerte o que te vieran el ekipo que tienes que si es bueno no te faltan partys:cunao: pero bueno la espera siempre valia la pena; en resumen FFXI para mi fue la pera y volveria a jugar pero prefiero esperar al nuevo que seguro que estara muy currado y espero que no sean tan capull...y no pongan la cuota tan cara y claro que este en español que jugarlo en ingles es una mierdaXD

PD: Job - Paladin 75, Ninja 75, Thief 75, Warrior 75, Mago negro 60, Mago blanco 60 y los demas que quedan los tengo a 45:cunao: valla vicio de juego:victoria:

Saludos!:hola:
 
Superior