Nuevos detalles de Final Fantasy XIII

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Aunque la espera se está haciendo eterna, poco a poco vamos acercándonos a la fecha de lanzamiento del deseado Final Fantasy XIII. De momento, nos tenemos que conformar con la nueva información que publica la revista V-Jump.

Aquellos que pudieron ver el tráiler de FFXIII del pasado E3, se acordarán que aparecía la figura de un militar de cabellos plateados. Pues bien, ahora V-Jump nos desvela que se trata del teniente coronel Yaag Rosch, que es rival de Lightning y de sus aliados. Yaag quiere que los ciudadanos de Cocoon vivan en paz, y por este motivo, no dudará ni un segundo en utilizar la fuerza para defenderlos.

La publicación japonesa también nos explica que Odín será un summon en forma de caballo en el que montará Lightning y que para manejarlo tendremos que usar unos comandos, al igual que ocurre con la moto de nieve del summon Shiva. Odín tendrá un autodrive y una lista de ataques físicos como el Roaring Sword, Vacuum Breaker, Crying Heaven Ten Thousand Thunder, y el Zantetsuken.

Unido
julio 31, 2009
NOOOOO ¿por qué una moto de nieve? :(
No se que es peor.. que no digan nada o den la información con cuentagotas...

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Otro personaje, ahí, aumentando las ganas de que salga el juego...no saben ni ná estos de Square-Enix, o Square-Eidos, o como se diga xD

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Que buenoo me encantaaa aunque sea poca informacionn cada dia mas prontoo acia el lanzamientoo! buenissimo juegoo en casaa caee seguroo!

Unido
abril 15, 2008
ese es un malo maloso no?? pfffff porque los buenos me han de dar impresion de poco carismaticos al contrario que los malos?? XDD

Unido
diciembre 16, 2007
dios como la estan cagando con las invocaciones dios mio...., sin duda el ultimo FF bueno fue el X, y despues de eso la cosa va muy mal, con el FFx-2 barby super star y el decepcionante FFXII. Por ahora habra que esperar a el XIII, pero la informacion que dan por el momento no me convence en absoluto. Como se nota que tanto este como el X-2 y el XII no lo hacen los mismos que hicieron el VII, VIII, IX y X, y que esos estan ahora en Mitwalker haciendo juegos como Lost Odyssey en los que si se nota el espiritu FF.

En fin...a esperar.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Pero que han hecho con mi invocacion preferida!
Espero que al igual que el Versus lo haga Tetsuya Nomura por que si no nos espera un FF mediocre...

Unido
enero 27, 2009
una moto de nieve???? a lo modern warfare 2 XD que cosa mas rara
jaja a lo modern warfare dice...ni que fuera un plagio,por que tampoco ha salido y la moto de shiva ya se sabia y la tenian pensada desde 2008 en un trailer
sera una moto de nieve a lo final fantasy.
ademas ya me diras como se copia la moto nieve,en fin:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Unido
enero 26, 2009
Dios Odin es el colega que monta el caballo! no me enterado bien pero dice que odin sera el caballo solo y lo monta la prota??
PD: Odin siempre a sido mi invocacion favorita T_T

Superior