Nuevos detalles de Final Fantasy Versus XIII

Unido
diciembre 30, 2008
Los FF han enganchado a la gente siempre por su impresionante historia, pero aparte por una gran libertad de ir por donde kieras, por lo menos en los FF de play 1.
Las de horas que me he pegado por el mundo buscando chocobos y buscando a las ´´ARMAS´´ los supermonstruos de FFVII, ahora todo eso se va perdiendo, y aparte de la historia te dejan muy poco margen para explorar lo ke kieras.
El FF XIII puede ser un juegazo impresionante, no digo que no, pero pierde la esencia de los FF,(que conste que esto lo digo por lo que he leido porque no he jugado) Ojala sea verdad que a partir de la mitad del juego sea mas abierto.
Pero lo dixo, sera un juegazo pero poco a poco van perdidendo su esencia y a este paso sera un genialk FPS pero no sera un gran juego de rol.
Pardon me!?

Hola!?...todos los FF en historia han sido lineales, y en Mapas apartir del X empezaron a serlo sin mapamundi..., y en todos los demás, las ciudades y cuevas y demás seguian siendo igual de lineales, solo que tenian mapamundi..., asi que...., y si Gran Paals te parece poco para explorar, un planeta entero, pues nah compi :/..., la esencia de los FF..., tocate los huev*s...

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Pues yo kiero k sean komo el FFVII y komo el FFVIII esos si k eran buenos o tmbien stá el FFX otro juegazo k t dejaban explorar todolivremente.

Unido
diciembre 28, 2007
Pardon me!?

Hola!?...todos los FF en historia han sido lineales, y en Mapas apartir del X empezaron a serlo sin mapamundi..., y en todos los demás, las ciudades y cuevas y demás seguian siendo igual de lineales, solo que tenian mapamundi..., asi que...., y si Gran Paals te parece poco para explorar, un planeta entero, pues nah compi :/..., la esencia de los FF..., tocate los huev*s...
Nada pues lo siento, este es el mejor Final Fantasy de todos los tiempos, no es para nada lineal, puedes explorar lo ke kieras. Un 10 para este FF.

Pero muchas de las criticas que se esta llevando sera de gente que no tiene ni idea,verdad??

Lo dixo, sera un juegazo, pero el paso de la play 1 a la 2 en lo unico que mejoro fue en los graficos, y de la 2 a la 3 me parece lo mismo y han perdido en otros muchos aspectos.
En definitiva que lo poco que queda de la ESENCIA de los FF es el nombre, porque este juego con otro nombre no seria lo mismo.
Esto es como los proevolution, juegos muy buenos que cada vez vienen a menos,
y se aprobechan del nombre para seguir sacando dinero.
Ojala que el versus cambie.

Unido
octubre 4, 2009
Para mapas y esploracion ya os van a sacar el just cause q con ese si q tienes para explorarlo.....

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Solo decir una cosa, que te puedas mover en una nave de un escenario a otro no quita que esos escenarios sean lineales.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pues si el XIII ya es un juegazo, solo de pensar en el versus XIII se me hace la boca agua...

Superior