Nuevos detalles de Final Fantasy Versus XIII

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Hace unos días, Famitsu publicó nuevos scans con nueva información de Final Fantasy Versus XIII. Ahora, con toda la entrevista a Nomura traducida, se han desvelado algunos nuevos detalles.

• Nomura confirma que podremos ver los últimos scans publicados ingame en el Tokyo Game Show del próximo mes de octubre.

• Los ojos del personaje principal serán de color azul, pero cambiarán a color rojo en ocasiones especiales.

• Las escenas de los scans hacen referencia a una fiesta, en la cual el príncipe y la protagonista se encuentran por primera vez. El príncipe decide subir a una estancia superior queriendo evitar el ruido y la muchedumbre que hay en la fiesta. Pero este se sorprendá al encontrarse a la protagonista que está mirando el cuadro que hay en la pared.

• Nomura no ha querido desvelar el significado del cuadro porqué ha dicho que se trata de un secreto, pero ha relacionado el esqueleto que sale en la pintura con el dios de la muerte Shinigami.

• El coche del juego cambiará de diseño y lo mismo ocurrirá con el príncipe, al cual se le cambiará la vestimenta inicial para parecerse a alguién de clase más alta.

• La protagonista femenina será muy educada y tímida.

Fuente.finalfantasy-xiii.

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
mola, pero ya me temo que esto se va a parecer al MGS4...
ya empiezan los aluviones de noticias, de fotos y de videos!!!

Unido
diciembre 15, 2007
gracias tio este juego creo que va a molas mogolloncreo que se parecera al 8...el diseñador de entornos es el mismo y eso da muchos puntosla ambientacion del FF8 es excelente

Unido
abril 14, 2008
WTF ojos rojos

se estan basando en series de anime parece xD

este personaje es un calco a sasuke de naruto y se le ponen los ojos rojos como a kurapica de Hunter X. Solo falta que cuando se enfuresca se ponga rubio xD

Dios quisiera que este juego saliera en el 2009 :(

Unido
abril 6, 2007
Mejor que el FF XIII parece que esta...

Lo peor de la noticia...es que le van a cambiar la vestimenta....nada mas.

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
bueno yo no me lo pienso comprar devido a que le quitaron la exclusividad solo por ganar mas dinero como quiera tendre otros juegos exclusivos para cuando salga por ejemplo KZ2 LBP RESISTANCE 2 GT5 GOW3 MOTORSTORM2 TEKKEN6 :baaa: yo paso y felicidades a los que lo compren que se diviertan

Unido
noviembre 13, 2007
bueno yo no me lo pienso comprar devido a que le quitaron la exclusividad solo por ganar mas dinero como quiera tendre otros juegos exclusivos para cuando salga por ejemplo KZ2 LBP RESISTANCE 2 GT5 GOW3 MOTORSTORM2 TEKKEN6 :baaa: yo paso y felicidades a los que lo compren que se diviertan
para tu informacion, este juego es exclusivo, este es el versus xD, el otro es el que saldra para xbox 360.

lo unico que no me gusto son los cambio que le van a hacer porque el vehiculo me gustaba y me gustaba mucho su vestimenta anterior, ya no se mira bien con el traje nuevo, que pusieron imagenes aqui hace unos dias.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Compra segura.......me atrae muchisimo!.......eee...que no soy gay, me refiero al juego no al pibe ese xD

Unido
junio 28, 2008
otro juegazoo
pues ala a ir ahorrando, porque esta claro que me pillo el FF Xlll y el versus

Superior