Nuevos detalles de FIFA 2009

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
206
Karma
30
bueno veremos que pasa tiene buena pinta,el fifa se esta superando cada año mas.
Este año le ha faltado la velocidad de luego muy lento,si este año dicen que lo han subido un 5% la velocidad.....ya se vera.
El pes2009 tengo fe que lo cambien completamente ya que esta años luz al fifa solo le pido a KONAMI que el juego online lo cambien porque jugar 1vs1 es muy aburrido, eso es lo bueno que tiene el fifa el modo online es muy bueno torneos,ligas propias,etc.
Sinceramente amigos yo soy del pro me gusta la jugabilidad del juego falta el modo online esperemos que como han dicho lo cambien y sea mas competitivo(torneos etc)

PD:Me gusta el futbol me seguramente pillare el Fifa y el Pro jejejejjejej
QUE VICIADOOOOOO
CHAO

TRIANA
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
cada vez tengo mas claro que este año va a caer el FIFA y no el PES cada vez pinta mejor ^^ y despues del bodrio que ha hecho konami muy dificil lo veo para que puedan igualar al FIFA este año
 

adt

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
32
Karma
1
soy 100% pro, pero viendo estas mejoras bufff se ace irresistible esto...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Este año probaré los dos antes de decantarme por alguno para no darme el batacazo del año pasado con el pro.
Lo mismo digo xD, espero que el Pes09 sea mucho mejor que el año pasado y tenga buenos graficas, buena jugailidad y un online perfecto xD si esto no es asi, creo que este año me comprare el fifa!! xD

Saludos!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
39
Karma
0
pro le funde al fifa facil pero el konami tiene k mejorar el online este año si quiere seguir siendo el mejor juego de futbol y añadir mas regates y nada mas para que sea el mejor juego de todos y lo seguira siendo arriba Konami.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Son unos detalles excelentes. Muy difícil lo tiene el PES para alcanzar a este nuevo FIFA, por lo menos este último año. Veremos si ha mejorado lo suficiente el PES como para hacerle frente al FIFA.

Saludos.
Al PES le hace falta mejorar muy muy poquito para llevarse al lego al FIFA...el Fifa cada año tiene que ponerle al juego 100000 pijadas para parecerse un poco mas al PES y poder alcanzarlo, algo que nunca conseguira...La jugabilidad del PES es insuperable.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
hay una cosa que me ha fascinado con ilusion(de tantas otras del fifa)y es el poder jugar un 11 vs 11 en el futbol modo online, el único problema que le veo es que yo soy fanático de juego en equipo, y ya he jugado el fifa 08 5 vs 5 y he podido observar que hay muxo lag, y se ralentiza el tiempo-espacio a la hora de presionar los botones....n quiero ni imaginar q será si jugamos 22 personas en el campo modo online.....espero q ese problema lo solbenten y lo tengan en cuenta....y nada d "es q cuantos megas tienes?"xq yo tngo 20 megas con ya.com.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
simplemente....tengo unas ganas de que este fifa este en mis manos que no os lo imaginais.Quien me lo diria en mi epoca de "pesero"...jeje.
1+ si vale quien lo diria esos dias que cuando alguien me decia que jugaba al fifa lo veia como que no sabia nada de videojuegos, jajaja, ahora gracias a konami el patetico del grupo es el pes :cunao:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo finalmente me decantaré por este FIFA ya que el anterior no me lo pillé.
Tengo ganas de jugar ONline a un juego de Fútbol seguro que hay máquinas pero bueno... XD.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
mecachis ahora tendre que empezar de cero y aprender a jugar al FIFA, y cada vez me cuesta mas memorizar acciones con botones, jod··as drogas me han dejado lelo
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Esto esta en portada???? Joe si lo puse yo hace como una semana en el hilo oficial y no se puso. Eso de que detalles nuevos.... saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
mecachis ahora tendre que empezar de cero y aprender a jugar al FIFA, y cada vez me cuesta mas memorizar acciones con botones, jod··as drogas me han dejado lelo
En el FIFA 09 parece que se podrá personalizar los botones al gusto, así que podrás poner la última configuración que memorizaste antes de que se te pudriera el cerebro :chocala:

Muchas, muchas, muchas ganas de que salga ya. Al menos la demo, para poder ver si lo han hecho bien o la han cagado.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Increíble el Fifa, nunca me lo he comprado, pero se está superando, las cosas como son, haber que dicen del Pes.

Salu2!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
dios mio, si antes el fifa le gano al pes por un pasote en la version de PS3 imaginate ahora. Konami lo tiene dificil sabiendo que el pes 2009 saldra tambien en las demas consolas y no utilizara todo su tempo en la version ps3. deseando probar la demo.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Va ser la bomba seguro, estoy deseando jugar con mi sevilla en el nuevo fifa, por cierto ¿sabéis si incluirá el juego poder celebrar tu mismo los goles con el mando como en el euro 2008?
 
Superior