Nuevos detalles de FIFA 12

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ahora sí , porque no compraba el FIFA por la cámara y por la jugabilidad , ahora que han arreglado lo primero , pueden tener una oportunidad por mi parte.
Saludos y a esperar mas noticias

Unido
junio 3, 2010
espero k arreglen los servidores y pongan trofeos mas currados.
No se si me comprare el FIFA o el PES pero demomento me decanto por el primero.

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
@BeiRoM dijo:
Espero que sea como el 10 pero con mejores graficos
Yo también pienso lo mismo :chocala:. El FIFA10 para mi es el mejor juego de futbol que hay de la PS3, porque el FIFA11 me ha decepcionado completamente TT, espero que el FIFA12 esté a la altura del FIFA10:amor:, porque sino...:rototepega:

Unido
mayo 9, 2011
microcongelaciones

@aD-8 dijo:
Microcongelaciones OUT !!! Supongo !
hola te cuento que muchos usuarios cambiamos el disco duro y jamas sufrimos microcongelaciones , es la solucion , seguramente si desarmas el tuyo es marca hitachi.... yo me jugue y dude mucho antes de cambiar el disco pero es asi ese es el problema, le instale uno marca wd3200bevt y el juego corre como una ceda, ya lo probe mas 100 partidos y ni una micropausa, antes tenia muchas!!!sony tine que poner disco duros de buena calidad!!!!!!!!!!

Unido
mayo 6, 2011
ni pro ni fifa

pues yo no me compro en mi vida un juego de futbol porque la inteligencia artificial que tienen es como el una patata y online van de culo, dando ventaja a uno o a u otro, es lo que tiene la programacion que es jodida y mas en estos juegos.

Unido
junio 3, 2010
@Adri6_ap dijo:
@BeiRoM dijo:

Yo también pienso lo mismo :chocala:. El FIFA10 para mi es el mejor juego de futbol que hay de la PS3, porque el FIFA11 me ha decepcionado completamente TT, espero que el FIFA12 esté a la altura del FIFA10:amor:, porque sino...:rototepega:
coincido con vosotros, FIFA10>FIFA11 aunke ste ultimo tiene mejores poteros, en el FIFA10 los porteros salian muxo y era facil meter de vaselina

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@xSangelz dijo:
@Adri6_ap dijo:

coincido con vosotros, FIFA10>FIFA11 aunke ste ultimo tiene mejores poteros, en el FIFA10 los porteros salian muxo y era facil meter de vaselina
Ya pero la jugabilidad es mucho mejor la del 10 solo le faltaba lo que tu dices mejores porteros pero por lo demás era perfecto y si sabias jugar tampoco te hacia mucha falta el portero en el 11 la cagaron con la mierda del pro pasin.

Superior