Nuevos detalles de Far Cry 3

Unido
septiembre 6, 2007
El productor de Far Cry 3, Dan Hay, en una entrevista al portal Kotaku ha revelado algunos detalles interesantes acerca de esta tercera entrega de Far Cry.

Algunos de los detalles será que, en esta entrega, no hará falta tomarse la pastilla contra la malaria o que las armas ya no se oxidan. Tampoco estará presente el sistema para hacer amigos y mantenerlos como pudimos ver en Far Cry 2, además el fuego será mas realista y dependiendo del material que se esté quemando se propagará de una manera u otra.

También se ha implementado un sistema para trasladarnos de manera rápida entre distintos destinos. El mapa será un archipiélago de islas paradisíacas dividida en 2 partes, una para el modo historia de un jugador y la otra para el modo cooperativo de 4 jugadores.

Podremos ser dueños de una zona y tendremos que actuar como tal, lo que quiere decir que en caso de que haya cuerpos muertos en nuestra propiedad, tendremos que retirarlos nosotros mismos, ya que nadie hará ese trabajo por nosotros. Por otra parte, gracias al editor de mapas, podremos crear nuestras propias islas y superficies.

Far Cry 3 se podrá a la venta el próximo 4 de Diciembre de 2012 para Estados Unidos, mientras que en Europa se pondrá a la venta 1 semana antes, el 28 de Noviembre.

Última edición:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
No he jugado los anteriores pero creo que este puede estar bastante bn, lo alquilare y probaré

max29

arios29
Unido
septiembre 8, 2011
Se escucha interesante cuando jugué el 2 me pareció muy bueno

Última edición:

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
lo de las armas que se oxidaban que put*da en el 2 no te duraba un arma 2 horas... y lo de a pastillita como j*dia el ir a la resistencia y a puestos clandestinos por no hablar de los viajecitos...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Menos mal que han arreglado algunas de las peores cosas del 2 (pastillas y oxido sobretodo xD) lo que me gustaria saber es si aqui tambien te seguiran atacando hasta las piedras,que eso para mi al menos era un coñazo en el 2 :D

Unido
junio 8, 2009
lo de la armas oxidadas me parece mal que lo quiten, tenias que estar pendiente de tu equipo y cambiar periodicamente para poder afontar una mision con exito. Lo de mas, lo de la pastilla no sabia que tambien pillabamos la malaria en la isla xDD y lo de los cuerpos me pare estupendo controlas una zona y tu te encargas de mantenerla limpita. Se podra montar un huertooo xDDD

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Menos mal, cuando se oxidaban y explotaban las armas era un coñazo -.-

Unido
septiembre 5, 2011
Parece estar bastante bueno, pero cuando salió el 2 tambien le hicieron tanta fama y despues me terminó decepcionando, espero que no pase lo mismo ya que capaz me lo compre...

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Lo único que no me ha gustado es lo de quitar el deterioro de las armas porque le resta realismo además de un toque estratégico donde saber amortizar las armas y saber cuando usarlas.

Lo que sí me gustaría saber es si habrá patrullas por los caminos como en el 2, porque era agobiante tener que bajar del coche cada 30 segundos para cargarte a dos tíos y arreglar el coche en caso de que se dañara demasiado o si explotaban darte el pateo para encontrar a alguien que te prestase el suyo.

Saludos:hola:.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El 2 ya no lo encuentro por ningún sitio... y además para jugarlo bien hace falta el online que por lo visto está muerto >.<
Quizás esta vez el 3 caiga. Quizás.

Superior