Nuevos detalles de F.E.A.R. 3

Unido
febrero 27, 2011
la atmosfera de estos juegos es genial, la tercera parte seguro que estara a la altura de la saga, es verdad que el online es flojo , pero son juegos muy divertidos y originales,en el segundo, el modo historia me parecio muy guapo, aunque quizas algo corto. en fin gore a saco. Mola

Aku

Unido
junio 22, 2009
"Nudismo"? Me parece que esa palabra no significa lo que el redactor del titular cree que significa... :p

Unido
diciembre 29, 2009
@Ritual dijo:
Fear 1 = Caca, Fear 2 = Caca al cuadrado, Fear 3 = ya sabemos el resultado.

me permito decir que el online de estos juegos es el peor que yo e visto en un shooter jamas...

cOmO MoLa El BlAcK oPs To ReShUlOoOoOoOoOoOoOn, ¿no?

Prefiero mil veces este juego (que no es espectacular, por cierto) antes que otros totalmente comerciales, que las historias son un calco total entre ellos y que el online de uno no te aporta nada que no te aportara su versión anterior (o incluso es peor).

Unido
diciembre 11, 2007
@Lordbeni dijo:
@Ritual dijo:

cOmO MoLa El BlAcK oPs To ReShUlOoOoOoOoOoOoOn, ¿no?

Prefiero mil veces este juego (que no es espectacular, por cierto) antes que otros totalmente comerciales, que las historias son un calco total entre ellos y que el online de uno no te aporta nada que no te aportara su versión anterior (o incluso es peor).
mira a l monton de juegos que tengo a mi lado en la mesa y te puedo decir un par mejores... Crysis 2, Dead Space 2, el poder de la fuerza 2, uncharted 2, killzone 3, ... el F.E.A.R no es comparable ni con uno solo de la lista, es un pestiño echo nada mas que para jovenes que creen que el terror esta en el gore...

Unido
diciembre 29, 2009
@Ritual dijo:
@Lordbeni dijo:

mira a l monton de juegos que tengo a mi lado en la mesa y te puedo decir un par mejores... Crysis 2, Dead Space 2, el poder de la fuerza 2, uncharted 2, killzone 3, ... el F.E.A.R no es comparable ni con uno solo de la lista, es un pestiño echo nada mas que para jovenes que creen que el terror esta en el gore...
obviamente si lo comparamos con el dead space 2 o con uncharted 2 este es una bazofia (tampoco tiene el mismo presupuesto que ellos). En cuanto a fear3 y killzone 3 seguramente prefiera fear 3, por que el kz3 me ha resultado infumable con un doblaje pésimo, un online horrible y una historia que roza lo absurdo. Los otros no los he probado. Para gustos colores :rotonuse:.

Unido
abril 5, 2011
Creo que como el primer fear, no habrá ninguno en cuanto a su historia. A ver si este me hace cambiar de opinion.

Superior