R
Roberthedarkman
Pues a mi FEAR 2 me gusto bastante.
el mismo mes salenhistorias y juegos mejores como L.A. Noire y Brink@Ritual dijo:
El F.E.A.R. dura más de 5 horas, tanto el 1 como el 2, y su historia es buena. El online ni puta idea, no me gustan los juegos online. Pero en historia sobresaliente ambos (aunque siga prefiriendo la del 1).
Fear 1 = Caca, Fear 2 = Caca al cuadrado, Fear 3 = ya sabemos el resultado.
me permito decir que el online de estos juegos es el peor que yo e visto en un shooter jamas...
mira a l monton de juegos que tengo a mi lado en la mesa y te puedo decir un par mejores... Crysis 2, Dead Space 2, el poder de la fuerza 2, uncharted 2, killzone 3, ... el F.E.A.R no es comparable ni con uno solo de la lista, es un pestiño echo nada mas que para jovenes que creen que el terror esta en el gore...@Ritual dijo:
cOmO MoLa El BlAcK oPs To ReShUlOoOoOoOoOoOoOn, ¿no?
Prefiero mil veces este juego (que no es espectacular, por cierto) antes que otros totalmente comerciales, que las historias son un calco total entre ellos y que el online de uno no te aporta nada que no te aportara su versión anterior (o incluso es peor).
obviamente si lo comparamos con el dead space 2 o con uncharted 2 este es una bazofia (tampoco tiene el mismo presupuesto que ellos). En cuanto a fear3 y killzone 3 seguramente prefiera fear 3, por que el kz3 me ha resultado infumable con un doblaje pésimo, un online horrible y una historia que roza lo absurdo. Los otros no los he probado. Para gustos colores :rotonuse:.@Lordbeni dijo:
mira a l monton de juegos que tengo a mi lado en la mesa y te puedo decir un par mejores... Crysis 2, Dead Space 2, el poder de la fuerza 2, uncharted 2, killzone 3, ... el F.E.A.R no es comparable ni con uno solo de la lista, es un pestiño echo nada mas que para jovenes que creen que el terror esta en el gore...