Nuevos detalles de El Enigma de la Abadía.

Y

Yeisser

Gran iniciativa en vez de estar opacando mas el juego deberiamos apoyarlo ya que muy pocas empresas espanolas relizan juegos para nuestra negrita. Si el juego es supremamente malo que importa asi se empieza y poco a poco se va tomando experiencia y van mejorando su calidad de juegos

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
A los que dicen que es una copia del assassins, cuando veis una capucha os montais toda esa película? vaya tela, que poca cultura xD

Unido
septiembre 21, 2007
Leyendo los comentarios que va poniendo la gente (creo que es de lo que se trata. de esta forma puedes escuchar distintas opiniones y razonamientos hasta que llegas a tu propia conclusión) me duele bastante ver cómo la gente opina sin ningún razonamiento (pero ni el más mínimo) cosas como por ejemplo "tiene un parecido a assasins" "esas son sus gráficas?" o "a mi me huele a un gran petardo, pero habra que esperar para ver el resultado final".

Bien, vamos por partes.

A los que dicen los del assasins, recordarles que existen cosas anteriores a su generación. No sólo videojuegos, si no un montón de cosas. Libros, películas, etc... No es necesario haberse leido el libro ni haber visto la peli. La mayoría de la gente no se ha leido el quijote pero sabe de que va no? Me da lastima ver como se va desvaneciendo poco a poco la cultura literaria... ¿A que todos sabeis de que va "El código Da Vinci?. Ainsss, en fin...

A los que dicen los de las gráficas... Pues que queréis que os diga... Si, mira, ya se me ha ocurrido algo. Compraros una NES por ebay y una copia del Maniac Mansion. A ver, los juegos son algo más que gráficos bonitos. Un juego tiene que ser divertido y punto. Cómo se consiga es otra cosa. Una buena trama, una buena jugabilidad o un planteamiento chorra que es divertido. Por ejemplo, cuando la gente critica a katamari. Que si es cutre, que si es chorra, que tal que cual. Katamari es genial. Hacer un juego sobre una guerra es muy fácil, hacer un juego sobre un heroe que salva a una princesa es muy fácil. Inventar algo distinto es lo que es dificil. ¿Desde cuando jugar a la consola es sinónimo de realismo? Se trata de jugar simplemente.

Y bueno, a los que dicen que tiene pinta de ser una mierda... ¿por qué? por una foto, venga coño.

Pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido. Sólo es una opinión. Yo respeto la vuestra, no la comparto, pero la respeto. Simplemente la rebato.

Y también pido disculpas por el tocho, pero es que esto ya cansa.

Pd: Puede ser que la Lemon Skunk tenga algo que ver también... XD

Unido
agosto 25, 2008
habra que darle una oportunidad a una compañia española de videojuegos, yo al cine ya se lo negue hace tiempo, xD
un saludo

Superior