Nuevos detalles de Earthworm Jim

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace unos meses os anunciamos el desarrollo del Remake de Earthworm Jim por parte de Gameloft cuyo lanzamiento se espera a finales de este año en las tiendas virtuales de PlayStation 3, Xbox 360, Wii y dispositivos móviles. Hoy os traemos los primeros detalles del juego que seguro que a más de uno os proporcionará grandes recuerdos de la infancia.

EarthWorm Jim estará basado en el código original del título de Sega Genesis aunque contará con numerosas mejoras como mejores gráficos, animaciones más suaves y varios niveles de dificultad.

En él se incluirá el nivel adicional "Big Bruty", añadido en la Special Edition de PC, y dispondrá de marcadores Online que mostrarán el total de enemigos destruidos, tiempo, y otras estadísticas...

 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Por todos los comentarios publicados, se puede ver el interés que tienen los usuarios de PS3 en este "super" juego... XD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
Pensaba que lo habían cancelado!!! Por dios, si que me trae buenos recuerdos, uno de los mejores juegos de mi MegaDrive...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi me parecio muy malo en su momento, solo tenia gracia los primeros 15 minutos, en cuanto las vacas locas pasaban de ser novedosas era un juego bastante mediocre y con un control muy malo.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
en mi casa XD
A mi me parecio muy malo en su momento, solo tenia gracia los primeros 15 minutos, en cuanto las vacas locas pasaban de ser novedosas era un juego bastante mediocre y con un control muy malo.
Probablemente solo jugastes esos 15 minutos, era un grandisimo plataformas, con gran dosis de humor y que yo recuerde gran control. Si no se pasan en el precio me lo pillare.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
149
Karma
9
Probablemente solo jugastes esos 15 minutos, era un grandisimo plataformas, con gran dosis de humor y que yo recuerde gran control. Si no se pasan en el precio me lo pillare.
Comparto la opinion de agus_tito
No es un juego Es un Juegazo.
aun q la version para snes tenia mejores graficos y sonido.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Juegazo, uno de los mejores plataformas de la Mega Drive. No lo tuve en su dia, porque la economía no daba para más, pero si pude jugarlo de alquiler. Así que ahora es un momento perfecto para hacerme con el y recordar viejos tiempos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Probablemente solo jugastes esos 15 minutos, era un grandisimo plataformas, con gran dosis de humor y que yo recuerde gran control. Si no se pasan en el precio me lo pillare.
Que va, un amigo lo compro y siempre que pasaba por su casa lo tenia puesto. Yo fui uno de los primeros en estar interesado en este juego, pero cuando salio no pude comprarlo, lo que pasa es que igual que me paso con otros juegos como el del agente privado pescadilla ese, Pong, se me quitaron todas las ganas de comprarlo despues de jugarlos extensamente por que me parecieron muy muy malos, de hecho los considero muy sobrevalorados.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Que va, un amigo lo compro y siempre que pasaba por su casa lo tenia puesto. Yo fui uno de los primeros en estar interesado en este juego, pero cuando salio no pude comprarlo, lo que pasa es que igual que me paso con otros juegos como el del agente privado pescadilla ese, Pong, se me quitaron todas las ganas de comprarlo despues de jugarlos extensamente por que me parecieron muy muy malos, de hecho los considero muy sobrevalorados.
Pués debes ser de los POCOS que dice que el juego estaba sobrevalorado:buf:
pero bue para gustos colores:hola:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No creas, mi amigo que lo compro tambien acabo un poco asqueado, solo que jugaba por que se habia gastado las pelas en él, lo mismo que le paso con el Pong ese.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Vaya... me recuerdo dibujando a este tipo entre clase y clase de primaria... si no se exceden con el precio (15 pavos o así en adelante), caerá fijo.
 
Superior