Nuevos detalles de Dynasty Warriors Strikeforce

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tecmo Koei Europe y Koch Media España nos ofrecen mediante nota de prensa nuevos detalles y características de su nuevo título para PlayStation 3 y Xbox 360, Dynasty Warriors Strikeforce

En Dynasty Warriors Strikeforce se podrá jugar Online junto a otros 3 amigos para experimentar el combate de acción táctica de una forma totalmente novedosa. Formando un equipo, los jugadores viajarán a distintas ciudades a través de la China imperial para participar en misiones y utilizarán asaltos coordinados para conquistar fortalezas fuertemente protegidas y derrotar a bestias colosales.

Características del Juego
  • Acción de combate en línea para hasta cuatro jugadores en modo cooperativo y competitivo.
  • Conviértete en uno de los mejores guerreros de la historia y lucha en equipo para conquistar fortalezas fuertemente protegidas, infiltrarte en bastiones enemigos, y mucho más.
  • ¡Nuevo combate aéreo! Lucha por tierra y por aire. Los enemigos utilizarán el terreno y el espacio de forma inteligente y te atacarán desde casi cualquier dirección.
  • Nuevas transformaciones "Furia" que ofrecen a los personajes ataques y habilidades sobrenaturales aún mayores, como la velocidad del rayo o la capacidad de volar.
  • Crea y modifica armas utilizando los suministros conseguidos en la batalla. Equipa a tu guerrero con cualquier arma que logres crear.
  • Nuevas misiones y contenido adicional descargable.
  • El juego en línea admite partidas cooperativas y de uno contra uno, además de chat de texto y voz.
  • Se pueden elegir hasta 3 oficiales controlados por la IA que luchan junto a ti en el modo de juego individual.
  • Meng Huo aparece en la lucha como un nuevo personaje jugable.
  • Acceso a nuevas cartas de oficiales para mejoras.
La fecha de salida de Dynasty Warriors Strikeforce está prevista para el próximo 16 de Febrero en todo el mundo.

Unido
enero 4, 2008
Estos tios no se cansan de hacer siempre EL MISMO JUEGO!!!!!????

Esque dios es siempre igual!!!! en graficos y en todo pero dios mio mirad la foto, es penoso!!!!

En ps2 yo me viciaba a los dinasty pero esque tras todos los que han salido y tooooodos iguales, y despues los Devil Kings y mas de lo mismo y siempre mas de lo mismo, misos graficos, misma jugabilidad,misma mecanica........

Esto ya aburre a las cabras muertas.

Igual online tiene mas diversion pero no creo que mucha mas.......no deja de ser lo mismo de siempre.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008

Esque dios es siempre igual!!!! en graficos y en todo pero dios mio mirad la foto, es penoso!!!!

En ps2 yo me viciaba a los dinasty pero esque tras todos los que han salido y tooooodos iguales, y despues los Devil Kings y mas de lo mismo y siempre mas de lo mismo, misos graficos, misma jugabilidad,misma mecanica........

Igual online tiene mas diversion pero no creo que mucha mas.......no deja de ser lo mismo de siempre.
no eh..

Este es muy diferente a cualquier DW este puedes hacer un monton de cosas que no podias hacer en los antiguos (Volar, Transformarte, Online y muchas cosas mas)

Salu2!!

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Cuando me lo pille, ya opinaré, porque a mi me encataba este juego en ps2.

Unido
agosto 2, 2007

En lo de la jugabilidad y demas vale estoy contigo es siempre lo mismo, pero este trae bastantes novedades, aparte la imagen se de la version de psp

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mucha diferencia hay entre los viejos y este nuevo.

Dynasty warriors 6

El nuevo

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Vale, es repetitivo y siempre igual pero... a mi nunca me cansa
y si tiene novedades y online y todo eso pues mejor que mejor
Seguramente me lo comprare
Si no os gusta un juego no digais que es una mierda, decid que no os gusta y ya está
O simlemente no posteeis...:buf:

Salu2:hola:

Unido
diciembre 27, 2008

jajaja
no te enfades hombre!
tienes algo de razon siempre repiten la misma historia pero en esta ocasion han introducido varios cambios i lo de la transformacion esta bastante chula :)
lo que mas me fastidia son los graficos de mierda que tiene...
este de segunda cae si o si
puedes probar la demo en la store japonesa

Superior