@nail23 dijo:
DUST 514 ofrece todas las funciones gratis para los jugadores. Podrás crear Corporaciones así como comunicarte con ellos en las 3 plataformas (PS3, PC y MAC), personalizar tu equipo como quieras con lo que quieras. Hasta soporte de Mouse y Teclado tiene el juego para que la audiencia de PC conecte sus periféricos al PS3 sin tener que usar el control DS3, y otras funcionalidades que son gratis y acceso para todos.
Las expansiones también serán gratis en DUST 514.
Básicamente, es el primer F2P MMOFPS en el PlayStation 3.
La pregunta no es si van a incluir o no los Trofeos. Es ver que tipo de reto tendrán los trofeos para desbloquearlos.
El DC Universe no es del todo F2P. Porque tienes que pagar por funciones y otras cosas.@bnjose dijo:
Me juego lo que quieras a que pondrán de pago los trofeos, como ya pasó con el matman dc universe, que muy bien que lo pongan gratis, pero eso de que tenga que pagar por los trofeos, me echa para atras hacer una instalación de 15 gb, este juego se va a venir pa casita, al menos lo probaré a ver que tal, me iba a poner a ver algun video del gameplay, pero todos los que salen en youtube, no me interesan, ya que se tiran media hora cascando en un idioma que no entiendo.
DUST 514 ofrece todas las funciones gratis para los jugadores. Podrás crear Corporaciones así como comunicarte con ellos en las 3 plataformas (PS3, PC y MAC), personalizar tu equipo como quieras con lo que quieras. Hasta soporte de Mouse y Teclado tiene el juego para que la audiencia de PC conecte sus periféricos al PS3 sin tener que usar el control DS3, y otras funcionalidades que son gratis y acceso para todos.
Las expansiones también serán gratis en DUST 514.
Básicamente, es el primer F2P MMOFPS en el PlayStation 3.
La pregunta no es si van a incluir o no los Trofeos. Es ver que tipo de reto tendrán los trofeos para desbloquearlos.
Si, de hecho algunos de este foro ya están planeando hacer una clan.
Última edición: