Nuevos detalles de Dragon Ball Raging Blast

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
60 fps :babas:

Este juego compra fija, porque el Bust limit ,me defraudo mucho ;)

PD:Se_vs me alegro de verte por aqui,A darle caña , rebienvenido campeon :)
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Espero que el juego sea parecido al tenkaichi 2 con graficos nuevos y nuevos movimientos entonces ya parte...

Tanto que decis sabeis la diferencia de 30 a 60 fps por que me hace gracia aqui todo el mundo la pone pero estoy casi seguro que la mayoria no sabeis ni que diferencia habra. Lo unico que cambia es que se movera con mas fluidez pero vaya no es algo que vaya a hacer boom... Me haceis gracia xD es ode tanto 60 FPS, 60 FPS... ains

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
76
Karma
1
Demomento parece que va bien... peró seria mucho mejor si:
1-La banda sonora fuese la original de la serie.
2-Que se pudieran descargar personajes desde la store. (no pagando, sino a cambio por trofeos). o gratis. Y que esté incluso ulong.... Todos deben estar...
3-I ya seria orgasmico que hubiese algo de aventura.... como ahora, usar bastón magico con torre....
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Espero que luego no pongan contenido de pago y que el modo historia tenga algo más aparte de combates (escenas de video, mapeado con libertad de movimiento para ir adonde quiera, minijuegos). Por lo demás una buena plantilla y éxito de ventas seguro!
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Se ve muy guapo pero espero que los personages no acaben en los de la saga cell como el anterior Dragon Ball Burst limit.
 
Superior