Nuevos detalles de Deus Ex: Human Revolution

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Después de publicar varios vídeos de Deus Ex: Human Revolution, Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler ingame donde podemos apreciar varias de las nuevas características jugables que incorporará este prometedor título que será lanzado el próximo año.

Además del tráiler, la compañía ha enviado una serie de preguntas y respuestas explicando los elementos mostrados en él, que ahora resumimos con la información más destacada.

• Habrá que tomar algunas decisiones cuyas consecuencias no serán obvias.

• El jugador encontrará muchos documentos para leer, pero en esta ocasión se han suprimido los nuevos terminales ATMs por falta de tiempo.

• Si invertimos en expandir el inventario, podremos transportar muchos artículos.

• El sistema de Aterrizaje Icarus, que es un discreto implante quirúrgico biomecánico situado en la parte baja de la espalda, nos permitirá descender a una velocidad más pausada, lo que nos permitirá caer desde casi cualquier altura y realizar un aterrizaje seguro.

• Los implantes de Adam son permanentes una vez instalados.

• Hay huecos en el abrigo del protagonista que permitirán que la espada funcione perfectamente.

• Los implantes se han dividido en varias categorías, como Cráneo, Brazos, Piernas, Torso, etc. Inicialmente, Adam empezará don los implantes: agarres simples, IFF, Prótesis de Retina, habilidades básicas de piratería informática y el Infolink.

• Para recuperar la salud o incrementarla, podemos utilizar consumibles. Si no disponemos de estos consumibles, tendremos que evitar que nos golpeen durante un cierto tiempo para que se regenere la salud.

• Para comparar munición y herramientas, habrá algunos comerciantes ocultos que ofrecerán diferentes tipos de armas y elementos.

• Se trata de un juego en el que el jugador necesitará adaptarse a lo que vaya sucediendo.

• Hay algunas recompensas (créditos, virus informáticos, etc.) que se podrán conseguir, pero siempre será controlado por el sistema de rutinas que atrapará al jugador

• El jugador podrá usar diferentes tipos de objetos para distraer a los personajes no jugables.

• La piratería informática tendrá más protagonismo y cada sesión es difererente.

• Se han suprimido las ganzúas, las BE Cells y las herramientas multiusos.

• Se podrá utilizar el porta armas, porque hay lugares donde no las armas no serán bienvenidas.

Última edición por un moderador:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
dios q pinta tiene este juego, q ganitas de piyarlo, muxas gracias x la info tio, x cierto xq no pones el video en vez de la foto? asi ademas de info tb vemos video y nos flipamos....

Unido
abril 17, 2008
Ya ves!! ,los videos de este juego me tienen impresionado.me gustaria q se pudiese jugar en 3ª persona tambien.Espero q el apartado ingame esté a la altura de los videos...Como sea q use el mismo motor grafico para los videos y para las imagenes en tiempo real sserá una autentica pasada.Me recuerda mucho al MGS4 este juego

Unido
febrero 3, 2008
Esa mezcla de Ghost in the Shell y Metal Gear Solid con pinceladas roleras me pone palote.
Compra asegurada..Sold.

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
tiene muy wena pinta aver cuando salga

Unido
enero 4, 2010
Zarpadisimo...
Cuando baje el trailer en mi PS3, me quede con la boca abierta, pero despues pense que seria algo asi como transoformers, o prototype, no tan así, pero si de ese estilo de mover el personaje y todo en tercera persona... Pero ahora que veo este video y veo q es en primera persona... WOW, lo compro seguro!

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
El trailer es impresionante; no tenía mucho en cuenta este juego hasta ver este trailer y sobre todo la información publicada, pero ahora lo voy a seguir muy de cerca.

El sistema de Aterrizaje Icarus, que es un discreto implante quirúrgico biomecánico situado en la parte baja de la espalda, nos permitirá descender a una velocidad más pausada, lo que nos permitirá caer desde casi cualquier altura y realizar un aterrizaje seguro.
Qué manera más fina de decir que reduce su velocidad de caída a base de pedos.

Superior