Nuevos detalles de Dead Rising 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras anunciaros esta tarde que Dead Rising estaría a la venta durante el año 2010, evitando un supuesto retraso, ahora Capcom nos ofrece nuevos detalles del juego relacionados con la creación de nuevas y potentes armas.

Chuck Green, el protagonista de Dead Rising 2, es un experto mecánico y será capaz de usar los objetos que encuentre en los escenarios para crear poderosas armas.


Para la elaboración de estas armas será necesario encontrar las instrucciones, en las que encontraremos la lista de objetos necesarios para su creación y que estarán colgadas por las paredes de Fortune City. Una vez conseguidas las instrucciones, tan solo será necesario encontrar los objetos y ya podremos disfrutar de armas como lanzas cortantes, compuestas por remos y motosierras, o motocicletas y sillas de ruedas modificadas con armas de fuego e incluso armas blancas.

Keiji Inafune, Productor de Dead Rising 2, ha comentado que la versión mostrada era la Americana y que la versión Japonesa podría ser algo diferente, aunque tienen la intención de que esta sea lo más similar posible a la Americana.

Dead Rising 2 estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en algún momento del año 2010.

 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
tengo ganas de que salga para que se lo compre un amigo mio y pueda hecharme unos vicios XD
 
A

aron_linares

Bueno, para de lo que trata la noticia en sí :buf: yo creo que con los videos que se han visto del juego, estos "nuevos detalles" se sobreentendían, pero el caso es que me suena de haberlo visto antes en alguna web...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Pues a mí las imágenes me suenan de hace muuuucho tiempo... Sobretodo la segunda. Y lo de las motosierras dobles ya lo vi en un gameplay de hace la tira de tiempo...
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Bueno, para de lo que trata la noticia en sí :buf: yo creo que con los videos que se han visto del juego, estos "nuevos detalles" se sobreentendían, pero el caso es que me suena de haberlo visto antes en alguna web...
xD ultimamente estas k cuestionas todas las noticias aron...:douh:

Este juego me lo alquilare un finde y me lo paso k tiene pinta de estar uapo!!
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
que ganasssssssss este y el gt5 vicio del 2010!!!!!!!!
 
Superior