Nuevos detalles de DARK

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Recientemente Kalypso Media anunciaba DARK, una nueva aventura de vampiros con toques de acción, rol y sigilo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Hoy se se han desvelado nuevos detalles del título que protagonizará Eric Bane. Tras convertirse en vampiro y perder la memoria, Eric Bane luchará por recuperar sus recuerdos. Para ello deberá descubrir los secretos de la misteriosa corporación GeoForge.

En DARK la acción y el sigilo se combinan mientras el jugador deambula por un mundo oscuro y silencioso, atacando a los enemigos desprevenidos con una furia sobrenatural. Eric Bane dispondrá de poderosas habilidades vampíriacas y devastadores ataques de melé para derrotar a enemigos poderosos como la policía o las fuerzas especiales, o criaturas de naturaleza sobrehumana. También encontraremos toques de rol, el jugador podrá adquirir y mejorar habilidades mientras avanza en la historia.

Visitaremos distintos tipos de entornos, como castillos, museos, rascacielos o clubes nocturnos, todos ellos en 3D y con gráficos cel-shaded, escenarios que invitan a ser explorados, pero cuidado, porque los enemigos pueden estar escondidos en cualquier parte.

Este título que está siendo desarrollado por el estudio RealmForge aún no cuenta con fecha de salida oficial, pero espera ver la luz a principios de 2013.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Si esa es una foto del juego con el propio motor gráfico, menos mal que tienen tiempo para mejorarlo hasta la fecha de salida que anuncian.
Sigo diciendo que entre el protagonista que se convierte en vampiro, pierde la memoria, y el juego mezcla rol y sigilo, puede ser demasiado lío.

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Habrá que esperer a ver si pronto salen más imágenes y algún trailer

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
si se ve asi conmigo que no cuenten aunque aún es muy pronto para valorar,espero que no defrauden ya que un juego de vampiros es novedoso para la generación y tenemos ganas de ver algo diferente

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Tiene muy buena pinta, habrá que ver. Como dije hace tiempo, me da la sensación que va a ser del estilo inFamous ;)

Unido
mayo 27, 2011
sigo sin aprobarlo, es muy pronto para sacar conclusiones pero no me covence aun

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
me esperare a que saquen algun trailer o gameplay a ver que tal

Ivan1296Krs

IvantheBest2496
Unido
mayo 4, 2012
Este juego tiene muy buena pinta en mi opinión.
--- [ Añadido ] -----
Tengo que jugar más juegos, pero hay poco tiempo :buf:

Última edición:

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
no vale la pena hablar mas de este juego acaban de comunicar que es para pc y xbos asi que les den por el..........a debido haber una confusión al decir que también estaba para ps3,que se queden este juego con graficos de antaño

Chris_Dark

ChRiS_15_DaRk
Unido
mayo 3, 2012
La trama, me llama mucho, pero el estilo de juego no tanto xD espero que pronto saquen un Gameplay :D

TheSuperC

grecris
Unido
mayo 12, 2012
Veremos haber como lo desarrollan aunque por el momento no se vea muy bueno , lo que es el tema de vampiros hay pocos juegos.

Superior