Nuevos detalles de Colin McRae: DiRT 2.

Unido
septiembre 6, 2007
La segunda entrega del juego de Rallyes, que saldrá a la venta en Septiembre para todas las plataformas, PS3, Xbox 360, PC, PSP, Wii y DS, Colin McRae: DiRT 2, se muestra con un nuevo tráiler en el que podemos ver una serie de detalles que tendrá dicho juego.

Entre los detalles que muestra el tráiler, podemos ver que el juego contará con 100 Eventos, 50 Conductores y 9 Países. Además, Codemasters, empresa encargada del desarrollo del juego, mostrará nuevas imágenes durante la feria de videojuegos, E3.

Os dejamos con el tráiler del juego.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
vaya ruina de juego, se lo estan cargando, se parece mas a un motorstorm que a un buen simulador de rallys

Unido
mayo 26, 2008
El 1 no estaba nada mal, lo que le faltaba era un modo multijugador a pantalla partida, veremos si este lo trae...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
El primero no lo jugué pero tiene muy mala fama. Dónde están aquellos primeros Colin McRae de la PSone y PS2??

Dicen que siguen llamándolo Colin McRae para hacer honor al malogrado piloto de rallyes, pero con los Dirt, creo que están haciendo de todo menos hacerle honor.

Saludos!!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
la verdad para mi opinion tendrian que sacar un verdadero juego de rally como el World Rally Car

Unido
diciembre 29, 2008
no hay ningun juego de codemaster que tenga pantalla partida y eso que tiene mas de 4 juegos de coches la compañia.. .colin, toca, pure, fuel, baja....

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
como ha dixo alguno ya anteriormente me parece q se han cargao el mejor juego de rallys q ha existido, el ultimo q sacaron antes de llegar a ps3 era buenisimo a mi me encantaba y ahora lo han transformado en un juego más como el motorstorm tipo festival bestia. me gustaba mas q hubieran continuado haciendo un simulador de rally q lo q han echo.

Unido
marzo 23, 2008
como estropear una saga como la de collin mcrae...estos de codemasters han americanado el juego!!!solo falta que pongan coches de nascar.ya la han fastidiao.se echa de menos el estilo de collin mcrae 1 y 2joo

Superior