bueno veoq ue es lo mismo que en todos los juegos jajajaj pero con este nombre Call of Duty: Modern Warfare 2
solo tienes que ver el final, cuando el capitan price le pasa la pistola y matas a los 3, despues llegan los aliados, intentan reanimarlo y no pueden y a los otros creo recordar k a uno le llenan de balas a otro un tiro en la cabeza y a otro lo rematan en el suelo asi que....Soap, es el unico.con lo de si se morian te refieres a Soap?
weno si te refieres a eso,lo primero ke dice la noticia es ke soap aparecera como un veterano de guerra, por lo ke supongo ke estara vivo...
el unico que muere es el capitan price!con lo de si se morian te refieres a Soap?
weno si te refieres a eso,lo primero ke dice la noticia es ke soap aparecera como un veterano de guerra, por lo ke supongo ke estara vivo...
Lo dudo mucho, será un conflicto diferente con soldados nuevos, lo único que tienes que saber es que uno de los protas del 4 (SOAP) ahora saldrá como héroe de guerra :chocala:¿Alguien me puede decir si hará falta haber jugado al 4 para entender la historia de este?
Perdón por la ignorancia y gracias!
Igual que ami. ami me importa más el ONLINE! con nuevos rangos!juegazooooooooooooooooooo
espero que se curren el online que es lo que realmente me importa![]()