Nuevos detalles de Call of Duty: Modern Warfare 2

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
soy el unico que piensa que estan cambiando demasiado el call of duty? yo creo que como siga asin la van a cagar, espero que mantenga la esencia de un verdadero COD.

por otra parte demomento me gustan algunos de estos detalles... :palmas:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bueno pues voy a por lpos materiales para hacerle el monumento a IW a ver si para cuando salga el juego esta hecho, como adoro esta saga (Modern Warfare XDXDXDXD).

Gracias por la noticia tío, te las curras como dios :palmas:

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
El capitan price, es casi un hecho que estara, ya que esta en varios call of duty

Unido
enero 3, 2009
este va a ser el mejor shooter de este año, todo ese hype por killzone 2 para nada... Call of Duty mandaa!!!!!!!!
killzone 2 es por ahora el jefe. Veremos que pasa con COD. Veo aún mejor soporte al juego departe de killzone 2, siendo este último mucho mas complejo.

Unido
octubre 26, 2008
A mi con que traiga para elegir server ya me da igual que sea el online el mismo que el 4

Unido
abril 17, 2008
Pedazo de título a la vista..Todo el mundo pendiente de él xD
Por cierto qué significa eso de
"El modo online utilizará un sistema de "Live-Patching", donde Infinity Ward podrá manipular el spawn.."

Qué es el "spawn"?

Unido
junio 10, 2008
diossss!!!!que pedazo de juego aver cuando sale,tengo ganas de catarlo.un saludo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Por cierto qué significa eso de
"El modo online utilizará un sistema de "Live-Patching", donde Infinity Ward podrá manipular el spawn.."

Qué es el "spawn"?
Spawn en términos informáticos o de videojuegos quiere decir regeneración o punto de reaparición.

Así que supongo que lo del Live_Patching será para ir modificando esos puntos de regeneración.

Saludos!!

Superior