Nuevos detalles de Call of Duty Elite

Unido
abril 3, 2011
menuda jilipollada lo del elite ya pagamos los juegos bastante caros 70 euracos para luego seguir pagando los dlc y ahora esto,esto del elite señores es una babarrochada que se la pueden meter por hay y si no para los que se peguen todo el dia jugando a la play sin hacer otra cosa los que levantamos el pais nos sobra toda esa comercializacion de los productos.cuesta ganarse la pasta

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Bueno,bueno,y los tíos estarán super contentos con su contenido gratuito,pero si es lo mismo que puede tener el Steam,madre mía,no es nada innovador,pero como saben que pocos iban a subscribirse a "esto",pues te salen con "si pagas mensualmente,tendrás los DLC's gratis"...Venga ya!...Lo peor es que por eso van a tener a un montón de gente detrás,gente que pagará mensualmente solo porque los mapitas les saldrán gratis,y las otras características ni las tocarán,en fin,para lo que les importa a estos timadores,con tal de que paguen ¬¬.Yo,como hasta ahora,si acaso me compro el juego (si no me lo regalan) y para casa,que a mí no me timan :D.Saludos :hola:

Unido
diciembre 10, 2008
ya estamos con las mismas cosas de siempre, como cuando anunciaron el psn+. que si es un timo que si no vale la pena, que si vaya robo, que me van a cobrar. a ver es opcional y el que quiera lo pillara y el que no, no. yo personalmente no voy a pagar un duro, pero el que quiera hacerlo es libre de ello. todo lo que pone en la noticia es gratuito, que parece que alguno no ha leido ni la noticia, y ya esta diciendo que pagar por eso que vaya chorrada. cuando salga y se vea lo que es gratis y lo que es pagando habra que opinar si estaremos en desventaja los que no pagemos frente a los que pagen. hasta entonces, todo son rumores.
saludos.

Unido
julio 28, 2010
No seais tan precoces en opinar.Cuando salga el juego y se vea que es un timo pos llamais a los de Anonymus para que peten a Activision y a todos sus frikis.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@txus1976 dijo:
ya estamos con las mismas cosas de siempre, como cuando anunciaron el psn+. que si es un timo que si no vale la pena, que si vaya robo, que me van a cobrar. a ver es opcional y el que quiera lo pillara y el que no, no. yo personalmente no voy a pagar un duro, pero el que quiera hacerlo es libre de ello. todo lo que pone en la noticia es gratuito, que parece que alguno no ha leido ni la noticia, y ya esta diciendo que pagar por eso que vaya chorrada. cuando salga y se vea lo que es gratis y lo que es pagando habra que opinar si estaremos en desventaja los que no pagemos frente a los que pagen. hasta entonces, todo son rumores.
saludos.
Pues a mi PSN+ me sigue pareciendo un timo y sigo pensando que no vale la pena :D.Pero bueno,ahora resulta que el opinar también es obligar a la gente a que piense como yo,como tú,etc.Se da una opinión y punto,en ningún momento se obliga a nadie de que no se subscriba a esta mi....,por lo menos en mi comentario no se obliga a nadie :D.No se si va por mí,si no es así,disculpas,pero si es así,me toca defenderme :rotonuse: .De todas formas es cierto que hay que esperar para dar el veredicto,pero vamos,nunca he pagado mensualmente por algo referido a juegos y al paso que vamos,seguiré sin hacerlo :D.Que ahora está de moda pagar por todo,el juego (que deberían bajarlos de precio),luego mapitas,packs,etc (que sacan al mes de que salga el juego) y ahora un servicio que se paga mensualmente...al final,un juego de 70 €,te sale a mas de 90 y encima pagar mensual,vamos,como si fuera un seguro :D.En fin,pagar para entretenerse y divertirse,se avecina la época de las canicas :facepalm: . Saludos :hola:

Unido
julio 9, 2007
saludos.
+1000, Completamente de acuerdo, parece que la gente no entiende el significado de OPCIONAL, al que le interese que lo pague y el que no...pues que no pague :rotonuse:, creo que es bastante sencillo, pero no!! hay que ir lloriqueando por el foro que ultimamente parece que es el deporte nacional, en fin.

Unido
diciembre 10, 2008
@bearjos dijo:
@txus1976 dijo:

Pues a mi PSN+ me sigue pareciendo un timo y sigo pensando que no vale la pena :D.Pero bueno,ahora resulta que el opinar también es obligar a la gente a que piense como yo,como tú,etc.Se da una opinión y punto,en ningún momento se obliga a nadie de que no se subscriba a esta mi....,por lo menos en mi comentario no se obliga a nadie :D.No se si va por mí,si no es así,disculpas,pero si es así,me toca defenderme :rotonuse: .De todas formas es cierto que hay que esperar para dar el veredicto,pero vamos,nunca he pagado mensualmente por algo referido a juegos y al paso que vamos,seguiré sin hacerlo :D.Que ahora está de moda pagar por todo,el juego (que deberían bajarlos de precio),luego mapitas,packs,etc (que sacan al mes de que salga el juego) y ahora un servicio que se paga mensualmente...al final,un juego de 70 €,te sale a mas de 90 y encima pagar mensual,vamos,como si fuera un seguro :D.En fin,pagar para entretenerse y divertirse,se avecina la época de las canicas :facepalm: . Saludos :hola:
no lo digo por nadie en particular, lo que digo es que cada vez que sale alguna noticia sobre algun contenido o dlc en el que hay que soltar pasta, mucha gente empieza con sus comentarios de vaya mierda, ya nos van a timar, etc. a mi que salga contenido de pago me da igual siempre y cuando yo sin pagar un euro, pueda seguir jugando igual y no me afecte negativamente. ya digo que yo no voy a pagar pasta por jugar a ningun juego. pero quien quiera pagar alla el.
y tranquilo por tu comentario, no hace falta que me pidas disculpas, y menos cuando lo has escrito con repeto y sin faltar en ningun momento, que eso aqui muchas veces falta mucho. asi da gusto que te respondan.
saludos.

Unido
noviembre 13, 2010
"mode alucinado" Hola me llamo ACTIVISION, y me bajo los "pantalones" ante la presión que me esta dando el Batlefield3 (serán cabro... yo quiero 8 eurillos por esto, de los "pringaos" y esta gente pone lo mismo, mejor y gratis ffffffffff) de verás que se nos están acabando las ideas para engañar a los "borregos" y es que cada vez es más difícil "fin mode alucinado"
Esto es muy interesante, sobre todo cuando a los dos días de salir el juego, muchos tengan todo desbloqueado y 200 millones de muertes pero solo con una bala XXXD. Que tengan cuidadito que los de Batlefield le están metiendo muy duro. Es mejor poner "BASURAS" variadas, que un servicio online decente, con unos server de calidad para los millones de usuarios que juegan a este título, increible.... Tenemos tan asumido que los tres primeros meses seán de problemas, tirones, parches :rotonuse: que ya todo nos parece bien, encima decimos "juegan millones de personas" pues para eso lo venden :rototepega:
Respecto a lo del Plus era y es una autentica MIERDA, ya que te hace esclavo de la suscripción para disfrutar de los pocos benefícios, cuando se va a enterar está gente que lo único por lo que merece la pena pagar "algo" es por un servicio online de calidad, sin Hacker, sin Cheteros, con banneos de esta "gentuza", estable y donde todos peguemos tiros en igualdad.

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Yo no pienso pagar cuota mensual ni de coña, como sigan asi lo que van a conseguir es que no les compre ni un juego mas, aunque siempre habra gente que tirara el dinero en semenjantes tonterias, pero bueno

Unido
julio 1, 2010
@Tadro_02 dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Para mi murio no por Activision pero con el modern warfare 2 para el pc la cagaron muchisimo metiendole el Steam eso si que fue un fracaso
Bueno yo ahí no puedo opinar, ya que nunca he jugado a ningún CoD en el PC, pero desde que los hackers entraron en el Online del MW2, Activision e Infinity Ward ya no dejaron de ser los mismos...
Saludos:hola:

Unido
febrero 3, 2008
Activison sabe muy bien que las ventajas para los que paguen seran lo suficientemente jugosas para que los fans mas acerrimos se acaben pasando a Elite,es como con los packs de mapas,si no los tienes te hecha de partida,al final si quieres jugar con tus amigos o grupo tendras que pasar por caja,no es como en otros juegos donde si algun jugador no tiene el mapa el propio juego no lo incluye en la lista,es mas,cuantos mas mapas haya nuevos mas veces te hechara del Lobby y mayor sera la desesperacion del jugador.
Los Fans que compren MW3 acabaran pasando por caja o vendiendo el juego por culpa de estas desventajas.

Superior