Nuevos detalles de Call of Duty Black Ops II

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
La verdad es que tiene buena pinta lo de que no será lineal y puedes ir haciendo misiones una por una como quieras y afectan tus decisiones, así es mas divertido y ameno, lo que no entiendo es por qué le llaman black ops?? si es futurista y no tiene nada que ver

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mierda, cuando he visto la foto he pensado, HALO 4 para PS3??

jajajajajajajajaja

Unido
abril 17, 2008
Oooh! buenas noticias xD. Me gusta eso de que la historia sea muy dinámica. Quizás se haga más rejugable así y entretenido. Por otra parte lo de los zombies me gusta mucho también! a ver qué hacen con ello.

Pero aún así sigo pensando que no lo compro nuevo xD. Ahora mismo vengo de haber comprado mi black Ops de 2ª mano por 9'99 y estoy contentísimo xD, si voy al game a venderlo por vales seguro que me dan más de lo que he pagado por el xq está a 30€ de 2ª mano xD

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
muchas promesas y luego resultara una jodida shit asi que xd paso de este COD esperare a otro MW o algo que no sea Black basura ops

saludos!

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
leí tambien que han hecho un labado gráfico no sé si creermelo o no,tengo que decir que desde MW2 no compro ningún call of duty pero este me está llamando bastante a ver si es verdad y le dan un cambio de 360 grados a la saga y tendrán un comprador

Unido
diciembre 23, 2007
@ivan.s3 dijo:
leí tambien que han hecho un labado gráfico no sé si creermelo o no,tengo que decir que desde MW2 no compro ningún call of duty pero este me está llamando bastante a ver si es verdad y le dan un cambio de 360 grados a la saga y tendrán un comprador
alabo la originalidad que estan intentando introducir en esta nueva entrega...pero..lavado grafico? si se ve el juego hasta pixelado casi! graficamente considero que han dado varios pasos atras...

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Si viendo los "helicopteros" se ve qe se tratara del futuro lo cual no me agrada pero pues espero y no mas sea la finta, pero pues iual y lo compro

GonzaloHDZ

GonzaloHDZ
Unido
mayo 3, 2012
COD BLACK OPS 2

Hola he visto el trailer y queria comentar que el juego tiene muy buena pinta aunque tiene parte futurista esto le un toque especial que antes no se habia visto en estos juegos, pero lo que no veo bien por mi parte es lo de los caballos que es el oeste.

Unido
septiembre 13, 2007
Yo tras ver los trailers este juego de momento me gusta y cuando salga me lo pillaré que ahora estoy jugando al Call Of Duty Black Ops y no dejo de regalarme!!
Salu2!!

Unido
enero 23, 2011
yo peienso de pillarlo estoy arto de tanta realidad un poco de futurismo siempre viene bien un saludo a todos/as ¡¡¡¡¡¡

Unido
marzo 8, 2011
Recomendación... Medal of honor Warfighter...

Esta saga ya empieza a oler... (con todos mis respetos)

xakon77

XaKoN-77
Unido
septiembre 14, 2009
siiiiii,zombisssss,lo unico k jugaba yo al black ops 2,k grande.espero k no hagan cagadas y las armas no disparasen en forma de armas alienigenas o tipo armas del futuro,no se si me explico como el moder warfare 3

Superior