Nuevos detalles de Call of Duty: Advanced Warfare

Unido
octubre 3, 2013
El videojuego Call of Duty: Advanced Warfare recibe algunos detalles más gracias a la última nota de prensa recibida en redacción por parte de Activision. En el nos cuentan que ha sido el primer juego de la serie que ha contado con 3 años de producción a sus espaldas, algo que hasta ahora no había ocurrido con ninguna entrega anterior.

“Hemos tomado varias decisiones clave pensando en la excelencia creativa de Call of Duty: Advanced Warfare. El acercamiento que hemos tenido hacia este juego ha sido completamente diferente. Este es nuestro primer ciclo de tres años de desarrollo. También es nuestra primera vez con Sledgehammer Games al frente de la creatividad. Estamos dándole una vuelta a la fórmula, ofreciendo nuevas mecánicas de juego gracias al exoesqueleto. Con una nueva y fascinante historia. Un icónico personaje interpretado por uno de los mejores actores del mundo, Kevin Spacey. Estamos disfrutando mucho con el desarrollo de este título, y creemos que el mundo va a disfrutar mucho más jugándolo”, comentaba Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

El título estará ambientado en el año 2054 donde una corporación militar privada emerge con el poder suficiente como para rescatar a la población de un mundo devastado por constantes guerras. El jugador tomará el rol de un soldado avanzado y fortalecido con las habilidades que le proporciona un exoesqueleto de última tecnología.

Kevin Spacey ha hablado también acerca de su participación en el proyecto comentando que “ha sido muy divertido trabajar con todo el equipo para dar vida a Jonathan Irons. La tecnología es verdaderamente destacable y diferente a todo lo que he realizado anteriormente. Estoy emocionado por ver cómo queda todo el proyecto”.

Tal y como declara Activision, Sledgehammer Games está siendo capaz de usar las nuevas tecnologías en todos los campos del videojuego y creando un videojuego foto realista diferente a cualquier otro aparecido en la saga anteriormente.

“Esta es una oportunidad en la vida y un honor para Sledgehammer Games. Call of Duty: Advanced Warfare es el proyecto más creativo y ambicioso en el que hemos trabajado. Desde la constante investigación, hasta los miles de diseños de producción, pasando por nuestro increíble enfoque en la narración y la atención al detalle – no estamos dando nada por sentado-,Call of Duty conecta con los fans de un modo tan profundo, que la elaboración de una nueva visión para la próxima generación ha sido muy inspiradora para nosotros”, declaraba Glen Schofield, co-fundador y director de juegos de Sledgehammer Games.

Última edición por un moderador:

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Vendiendo la moto como con el Ghost... Desde su "obra maestra" han salido 5 call of duty´s a cual peor... ¿por que iba a ser este diferente?

Hasta que no hayan pruebas feacientes de la calidad del juego para mi son solo patrañas para crear hype y aumentar reservas.

Inge_Azteca

Baneado.
ingeniero_azteca
Unido
febrero 26, 2014
Otra vez soldado americano :(, defendiendo la paz mundial :(, en pocas palabras otro call of duty con cero imaginación, muchos soldados, naves, y mas de lo mismo (historia predecible), básicamente comienza una eterna mercadotecnia de vender humo tras humo (el mejor juego del 2014, el juego mas vendido, el online mas activo), se viene un nuevo call of duty :).

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Que se vayan a tomar por saco de una vez...

Panda de sacacuartos!

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Hace tiempo que me dejaron de interesar los COD y éste consiguió interesarme al no ser ni de IW ni de T.
Viendo el trailer, lo puedo confirmar, 3 años para sacar lo mismo.
Que se dejen de tanta chorrada futurista y se centren más en la jugabilidad y conexión que es lo que le hace falta.
Además, la mayoría de cosas que salen en el tráiler ya las hemos visto en Black Ops 2.
Me llevo una gran decepción.

A

Akolatronic

nahh otro call of duty mas de lo mismo, en lo personal deberian de sacar de nuevo viejos juegos basados en la segunda guerra mundial pienso que es mejor.

J

JDAN5

extraño los pasados cod al estilo ps2, ahorita la verdad no pasa nada.

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Esta saga es un porquería desde hace tiempo, falta de imainación y tantas cosas más muy predecicles, solo sirven para sacar dinero con sus dlcs que son un fiasco, ahora están copiando a crysis y a killzone, que pena ya debería desaparecer esta franquicia de una vez por todas........

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Igual es una locura lo que voy a decir... pero... me hubiese encantado volver a Pripyat... esa noria, el colegio...

PD: Mucha radiacion pero van turistas a hacer fotos... y verde verde que esta la ciudad

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Espero un cooperativo interesante...y a poder ser de mas de 4.

Un extincion con 8 amigos seria la leche :)

alexisFCB

alexis-tf
Unido
agosto 30, 2012
Desde mi punto de vista el ultimo juego medianamente bueno COD fue el modern warfare 3. El black ops 2 ni me lo llegue a pasar el modo campaña, el ghost ni me lo compré y este solo con el tráiler ya me parece otra mierda. Menos mal que me pasé a Battlefield hace tiempo.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Falta originalidad es u a copiada de crysis 100% con ese traje y toques de killzone, y seguramente sera otra saga de 3 partes como los moderna warfare ( esos si fueron buenos) ahora toca.esperar a que salga para.poder verlo y aver su realmente es un fiasco o nos llegan a sorprender de verdad

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Yo el uñtimo que me compre fue el black ops, esta gemte se dedico solo a sacar juegos y a la final era siempre más de lo mismo y este tambien pasa no me lo compro :babas:

Superior