Nuevos detalles de Borderlands 2

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
  • El juego cuenta con tundras heladas, espesas junglas y montañas rocosas para explorar , dejando así a un lado los monótonos escenarios del uno, que acabaron despertando las quejas de muchos jugadores aburridos de repetir ambientes.

  • El mundo está ahora transmitido desde el disco, no habrán más tiempos de cargas entre un área y otra, toda una sorpresa si tenemos en cuenta que era una de las características del primero (y de las más criticadas).

  • La arquitectura de los escenarios es espectacular al igual que el diseño de personajes.

  • Se puede liberar un prisionero y luego que trabaje a tú lado para así vengarse de su captor.

  • Los queridos Claptrap están de vuelta en esta nueva aventura.

  • Los vehículos tienen ahora un control más sensible y su manejo ha sido refinado para evitar problemas al girar.

  • La IA de los enemigos es más inteligente,se cubren y trabajan mutuamente.

  • Los enemigos ahora se pueden subir por terrenos complicados , bien para perseguirnos, bien para tener ventaja al combatir.

  • Podemos aturdir y paralizar a nuestros enemigos, entre otros añadidos que se implementarán en el sistema de combate.

  • Viejos personajes volverán, en papeles secundarios, pero volverán, como algunos lo hicieron en los DLC del primero.


Fuente
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Siiii!!! Tengo unas ganas bestiales :) La noticia que mes me gusto es...

Los queridos Claptrap están de vuelta en esta nueva aventura.

:babas:
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Joder estoy deseando que salga el primero es un juegazo y este parece que también lo será.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo estoy ahora jugando al primero, y me está encantando, es un juegazo. Éste será mucho mejor, está claro, y me lo compraré :)

Se sabe la fecha aproximanda de lanzamiento?
 
Superior