Nuevos detalles de Battlefield: Bad Company 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde Nextgamer.nl nos llegan nuevos detalles de Battlefield: Bad Company 2, la nueva entrega del shooter bélico de Electronic Arts y DICE, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y cuya fecha de salida está prevista en España para el próximo 5 de Marzo de 2010.
  • Haggard, Sweetwater y el Sargento Redford volverán a estar presentes.
  • La campaña comienza en Alaska, dónde fuerzas Soviéticas están trabajando en un arma secreta y esta primera misión acabará en una intensa persecución en vehículos.
  • Habrá una misión en Bolivia llamada Heart of Darkness, y que tendrá lugar en una pequeña ciudad rodeada de montañas.
  • La violencia se ha incrementado respecto a la primera entrega.
  • Se mantiene el humor de los personajes de la primera entrega.
  • Posiblemente la versión Alemana llegue censurada.

Os recordamos que actualmente los usuarios de PlayStation 3 que hayan conseguido un código, están disfrutando de la Beta del modo Online y si has tenido la mala suerte de no hacerte con ninguno, no te preocupes. Esta tarde LaPS3.com sorteará al menos 30 códigos de acceso a la Beta entre sus usuarios.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pues a ver si me toca la beta, aunque teniendo el mw2 ya estoy un poco harto de tanto tirito :S

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
yo ya lo llebo jugando hace dias al principio una mierda pero cuando te haces ya con el y sobre todo, consigues mejores armas es un vicio.

Unido
mayo 2, 2009
En la beta, el comienzo cuando juegas un poco, dices vaya decepción, luego juegas más desbloqueas armas y te vicia, además el humor del 1 tenía cada puntazo XD

Unido
septiembre 10, 2008
Espero tener suerte, ya que para las betas estoy gafado :douh:, pero bueno, suerte a todos los que les toque.

Saludos :hola:

Unido
septiembre 20, 2009
joeeee a ver si me toca alguna vez algo... a este ritmo tengo más posibilidades de que me caiga un rayo a de que me toque algo XD

Unido
octubre 10, 2009
Suerte a todos! yo por suerte ya la tengo, vaya vicio! para mi, mejor online que el del MW2

Unido
junio 14, 2008
dimelo a mi pff, ni me llego el codigo de la beta de MAG, y este keria conseguirlo, pero va a ser k no

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
donde se compran los boletos del sorteo? a mi no me ha tocado nunca ni una beta ni un tapa rabos para el muñeco del home. menos espero que me toque este, y no sera por que gasto pasta en juegos ya podian regalar las betas a los clientes fieles.la vida es dura, si alguien tiene la beta de este juego que diga que modos hay y que caracteristicas tiene.

Superior