Nuevos detalles de Assassin’s Creed Revelations

Unido
marzo 27, 2011
No entiendo los que dicen que la hermandad es = que el 2...puede ser que si que sea el mismo protagonista...pero es una historia que sigue el 2...esque tambien podriamos quejarnos de uncharted que es el mismo personaje no? o de metal gear...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
30% mas rapido por la ciudad esta bien, pero ami me gusta la velocidad del anterior, tampoco quiero un flash XD si va mas rapido el juego se acaba antes.
Pero muy bien la idea del gancho

Pero por otra parte, estoy deseando jugar este juego, es una gran saga la de AC, y cada vez se supera mas con cada juego, este será brutal

Última edición:

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
siii menudo juegazo q va a ser !! me encantaria q en el online nuevo se pudiera luchar con espadas, no solo asesinatos

Unido
mayo 5, 2011
Se ve que con el nuevo Assassins tenemos juego para rato Offline, en la hermandad ya teníamos nuevos artefactos que comprar, a nuestra hermandad de asesinos que subir de nivel y restaurar edificios, etc, etc.... con este nuevo juego ya nos tiraremos 1 mes mínimo jugandolo a máximo porque también prometen un mapa mas grande
Estos son los verdaderos juegos offline que valen la pena comprarlos

Unido
septiembre 27, 2008
@omis93 dijo:
Claro que si, Ezio cada vez mas viejo pero por lo contrario cada vez es mas fuerte y enérgico. Parece que años atrás, el metabolismo humano iba al revés que el de ahora... :facepalm:
Tiene el síndrome de Stalone XDDD

Por otro lado sabemos que:
Desmond sigue vivo, gracias Ubi :D

Unido
agosto 25, 2010
al fin podremos salir de la ciudad otravez !!!! pero espero que no sea como en el brotherhood que solo un rato en españa ._.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
soy al unico q no le entusiasma q hagan un AC cada año? esto se empieza a parecer a los fifas pros cods y nfs.... sinceramente prefiero mas espera y q se note mas evolucion entre una entrega y otra, en la hermandad me da la sensacion de estar jugando al 2 pero con alguna cosa nueva, la historia aunq corta me parecio wena pero lo q no se es cuantas peliculas se van a montar mas sin q termine cansando...

Unido
septiembre 11, 2010
Pero venga ya, que dejen de abusar de Ezio de esta manera, tantos juegos sacados a su costa, por favor

Unido
octubre 19, 2010
@frankvanbuuren dijo:
assassins creed el mejor juego de la historia
buenas tengo una duda si alguno m puede ayudar....en assassin creep 2 cuando te acavas todas las misiones y los inicios de memoria te dejan ir x la ciudad de x libre para ir cojiendo plumas y tesoros y completar las colecciones....lo siento x escrivir aqui no encontre el hilo oficial del assassin creep 2....

Unido
junio 3, 2010
@sackra90 dijo:
@frankvanbuuren dijo:

buenas tengo una duda si alguno m puede ayudar....en assassin creep 2 cuando te acavas todas las misiones y los inicios de memoria te dejan ir x la ciudad de x libre para ir cojiendo plumas y tesoros y completar las colecciones....lo siento x escrivir aqui no encontre el hilo oficial del assassin creep 2....

Si puedes ir por libre una vez acabada la historia

Superior