Nuevos detalles de Assassin's Creed 2

Unido
abril 19, 2009
Lo de los coleccionables a que se refieren, a los estandartes?????
Que ganas de que llegue este y el uncharted 2.

Unido
septiembre 27, 2008
Podremos comprar trajes de diferentes colores para Ezio. Habrá 20 tipos diferentes de vestimentas y armadura, y 30 armas, las cuales no se han confirmado todavía.
Apuesto algo a que uno de los trajes secretos, o imposibles de conseguir será el de Altair xD

Unido
junio 8, 2009
que buena pinta tiene este juego lastima q todavia quede bastante, pero para hacer la espara mas llevadera la espera estara Uncharted 2 un muy buen titulo:jeje::jeje:

Unido
noviembre 9, 2007
3 horas de cinematicas? xq no hicieron eso en el 1 para meternos mas y mejor en la historia? jejeje

Unido
abril 3, 2008
excelente!!!!!! que monton de mejoras!!, la que mas me gusta esq podra nadar, me parecia muy estupido el echo de caer al agua y morir en el caso de assassins creed 1, ademas que tendremos videos, cosa q me disgusto muchisimo en AC1 , el poder acumular dinero y comprar cosas me parece fabuloso le da un toque de rpg, y el echo que exista un horario dentro de el juego... lo hace perfecto ... ojala sea tan bueno como se esta pintando

Unido
septiembre 7, 2009
Un pequeño error ;)

Bueno...veo que el juego va a ser dificilillo! xD Cosa que no me mola nada! pero bueno! va a tener muchas cosas! y eso esta muy bien! xD ¿Y eso de escenas de sexo? :babas: Los juegos de PS3 maduran xD

No estoy de acuerdo cuanto mas dificil mejor sino lo pasamos en un abrir y cerrar de ojos
--- [ Añadido ] -----
Assasins creed 2 o Uncharted 2?? que me deciis
LOS 2!!!! tienen diferencia de un mes mas o menos

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Un pequeño error ;)

Bueno...veo que el juego va a ser dificilillo! xD Cosa que no me mola nada! pero bueno! va a tener muchas cosas! y eso esta muy bien! xD ¿Y eso de escenas de sexo? :babas: Los juegos de PS3 maduran xD
Pero que dices si lo de los coleccionables (estandartes) era un rollo, ya que tenia cientos y no habia quien los encontrara todos. (solo encontre todos los de Masiaf, los demas sin guia es imposible).

Ademas no te daban nada por ellos.

Unido
noviembre 21, 2008
A este ritmo de novedades nos cuentan el guión entero... pero bueno, ha pasado de ser 'uno más' a 'compra segura'. Cabronesssss, me quieren arruinar!

Unido
septiembre 30, 2009
JUEGAZO!!!! Esto rompe todos los esquemas de Assassin's Creed I, me encantó la primera parte, y esta segunda entrega tiene pinta de expectacular, me gustan los detalles que se redactan espero que no sea dificil aplicarse al juego, una vez hecho a ello utilizar a Ezio sera una flipada!!xD

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Hola bueno esto que voy a poner no se si debo colocarlo asi que lo pondre como spoiler no quiero buscarme lios

POR FAVOR NO LO LEAS SI NO QUiERES QUEDARTE SIN SORPRESA DEL JUEGO HAZ CASO

lo de las 30 armas creo que se refiere a las de los enemigos ya que entre los combos cuerpo a cuerpo esta desarmar y atacar con el arma que hayamos cogido al enemigo
espero que no lo leas y si lo has hecho recuerda que lo adverti arriba

Superior