Nuevos detalles de Aliens vs. Predator 3

Unido
abril 23, 2009
Que buena pinta tiene, aunque espero que saquen una demo antes de que salga a la venta, para asegurarme de que puede merecer la pena xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Los ataques de los tres seguirán siendo distintos pero ninguno será mejor que otro por contar con armas por ejemplo.

Por decirlo de otra forma, quieren que sus características sean iguales para que todo el mundo no escoja a X personajes porque es el mejor.
Ese es uno de los detalles mas importantes que he leído del juego, me parece bien que hagan eso porque si no terminaría siendo un juego con una sola clase.

Unido
noviembre 20, 2009
Este juego tiene que salir ya y además estoy esperando a que salga el nuevo aliens colonial marines (por cierto, si tienen informacion sobre el lanzamiento exacto de aliens colonial marines, mandádme un mp)

Unido
noviembre 20, 2009
me lo voy a comprar me lo voy a comprar me lo voy a comprar !!!!! Me encanta la saga. XD XD me compraré el más caro XD y puede que sea el último que salga. :hola:

Unido
junio 5, 2008
la verdad que nunca me atrajeron los juegos copiados de peliculas,pero este parece muy bueno,tal vez lo pille
De hecho antes que la primera pelicula de AvsP salió el juego para PC. Y en aquellos tiempos en la ambientación adecuada, llevando al marine, ibas con los pies de plomo y más de un susto te llevabas xD, y me he fijado en el trailer que han recuperado esa atmosfera (que se perdio en el segundo juego) de oscuridad con una iluminación de infarto...y que tambien recuerda a la mejor pelicula de la saga de los aliens (la segunda). Este cae fijo...aunque me de un infarto jugando xDD

Superior