Nuevos detalles de Aliens vs. Predator 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tim Jones, Jefe de Arte y Diseño de de Rebellion, ha ofrecido una entrevista a la web Playstationlifestyle.net en la que ha desvelado nuevos detalles sobre el modo Online de Aliens vs. Predator 3 y ha confirmado que el juego contará con contenido descargable.

Rebellion está trabajando duro para que las tres especies del juego (Alien, Marine y Predador) tengan las mismas características tanto en los modos Online como Oflline, puesto que el primero de ellos es un experto en ataques cuerpo a cuerpo, el segundo solo es eficiente usando armas de fuego mientras que el tercero cuenta con mucha agilidad y defensa, y no desean que ninguno de ellos cuente con ventajas.


Por el momento se han anunciado tres modos de juego Online: Deathmatch, Infestation, Predator Hunt y Survivor. Aunque conforme se acerque la fecha de salida, se anunciarán nuevos modos.

En Infestation, uno de los jugadores será un Alien y el resto Marines. El Alien tendrá que atacar a los Marines y aquellos que mueran se convertirán en Alien y tendrán que perseguir al último Marine. En Predator Hunt, uno de los jugadores comienza como Predador y el resto como Marines, si un Marine mata al Predador, este se convertirá en Depredador por lo que ganará el Marine que más Predadores aniquile. Y el modo Survivor, es un modo cooperativo de hasta 4 jugadores donde los 4 jugarán como Marines y tendrán que enfrentarse a numerosos Aliens conforme avanzan en el mapa.


Por último destacar que Aliens vs. Predator 3 contará con contenidos descargables aunque por el momento no pueden confirmar que se incluirá en ellos.

Aliens vs. Predator será lanzado en PlayStation 3, Xbox360 y PC, el próximo 28 de Febrero.
 
Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Tiene que estar bastante bien el juego, la verdad que nunca me ha llenado esta saga, pero quizás con esta entrega me anime.

Un saludo!!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pero que me cuentan!,como es posible que quieran que ninguno tenga ventajas?,es ridiculo.

El hecho de competir contra un enemigo que posea ventajas es lo que hace a un reto divertido,por ejemplo si el Alien tiene ventaja cuerpo a cuerpo logico tiene desventaja si lo atacas a distancia,espero no terminen poniendo a las tres clases como seres iguales (en cuanto a programacion)con diferentes skins lo cual solo serviria para justificar que sus ataques sean distintos que si no mejor paso.

Ademas los marines estan de sobra.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pero que me cuentan!,como es posible que quieran que ninguno tenga ventajas?,es ridiculo.

El hecho de competir contra un enemigo que posea ventajas es lo que hace a un reto divertido,por ejemplo si el Alien tiene ventaja cuerpo a cuerpo logico tiene desventaja si lo atacas a distancia,espero no terminen poniendo a las tres clases como seres iguales (en cuanto a programacion)con diferentes skins lo cual solo serviria para justificar que sus ataques sean distintos que si no mejor paso.

Ademas los marines estan de sobra.
Los ataques de los tres seguirán siendo distintos pero ninguno será mejor que otro por contar con armas por ejemplo.

Por decirlo de otra forma, quieren que sus características sean iguales para que todo el mundo no escoja a X personajes porque es el mejor.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
la verdad que nunca me atrajeron los juegos copiados de peliculas,pero este parece muy bueno,tal vez lo pille
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo me quedo con esta frase que responde a la perfeccion que es el juego:
"Gane quien gane NOSOTROS perdemos"

me gusta y mucho este juego.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
(modo irónico ON) DLC para este juego?? Y no estará ya este DLC capado en el propio juego cuando lo vendan??? Qué raro eso no lo han hecho nunca........................ (modo irónico OFF)

Por lo demás quiero echar un ojo a este juego, a ver si sale una beta para probarlo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
espero q sea mejor q los dos anteriores porque a mi no me gustaron para nada....eso si la peli esta muy buena pero el juego :(
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
madre mia espero tener pelas para comprarlo, me encanta la saga ambas 2 de alien y predator, aver si tengo suerte y ya sabeis que EN EL ESPACIO NADIE OIRA VUESTROS GRITOS
 
Superior