Nuevos detalles de Agent [Juego de espionaje de Rockstar para PS3]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Apenas se conocía información sobre el título más allá de tratarse de una exclusividad de PlayStation 3. El último proyecto de Take-Two va tomando forma a medida que transcurren las semanas tras su presentación oficial en el E3 celebrado en Los Ángeles a principios de este mes.

Agent ha dejado de ser un producto desconocido para ser ambientado en los años 70, y pese a su apariencia desde la compañía aseguran que "tanto la historia como el estilo de juego es completamente distinto a todo lo que se ha conocido anteriormente", un comentario realizado en clara alusión a las semejanzas entre este videojuego y la franquicia Grand Theft Auto.

Ben Feder, uno de los máximos responsables de la compañía, ha declarado recientemente que se trata de un "juego de espionaje que tiene lugar en 1970. GTA es obviamente una experiencia más urbana". Entre ambos hay una historia "muy, muy diferente" que según el directivo será "fresca para los jugadores que deseen conocer productos completamente originales".

Una exclusividad deseada
Una vez se acabó la pequeña presentación al uso, Feder fue cuestionado sobre la exclusividad que ata al título únicamente con PlayStation 3. Sobre este respecto se ha limitado a explicar que "es importante para nosotros estar con Sony, y también es importante para Sony, creo, estar con nosotros". No contento con estas declaraciones ha querido ir un paso más allá, asegurando también lo siguiente;

"El juego promete ser uno de los mejores juegos disponibles en el mercado por el hecho de quién lo está desarrollando, además del género que abarca y los temas que formarán parte de su argumento". Una sentencia que se realiza con total consciencia de la competencia a la que ha de someterse en el futuro, cuando finalmente el título llegue a las estanterías de las tiendas especializadas. A falta de conocer más información sobre el desarollo, sólo queda esperar hasta que se ofrezcan nuevos datos sobre 'Agent'.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a422ddb1d9ef&pic=GEN
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior