Nuevos detalles acerca de la protagonista de Heavy Rain

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Mediante nota de prensa, Sony nos desvela datos acerca de la protagonista de la nueva aventura gráfica Heavy Rain. Encarnaremos a una periodista, que busca sin descanso a un asesino. El caso irá tomando un rumbo distinto según sean las decisiones que vayamos tomando. No estará sola, ya que contará con la ayuda de Norman Jayden, Ethan Mars y Scott Shelby para terminar con el caso que está atemorizando a la ciudad.

Heavy Rain será lanzado en exclusiva para Playstation 3 a principios del año 2010.

  • Madison Paige, la ‘femme fatale’ de HEAVY RAIN
  • Pese a su aspecto ingenuo, la joven periodista esconde una gran determinación y coraje.
  • Su atractiva figura será esencial para descubrir al asesino del Origami en este thriller exclusivo para PLAYSTATION®3.
  • Madison se jugará el pellejo para descubrir al asesino del Origami en este título exclusivo para PLAYSTATION®3.
  • La acción, los diálogos y la exploración de escenarios se mezclan en este thriller interactivo de nueva generación.
Madrid, 29 de junio de 2009.
HEAVY RAIN, la esperada aventura gráfica exclusiva para PLAYSTATION®3 (PS3™) va desvelando más datos sobre otro de los cuatro protagonistas que perseguirán al asesino del Origami.


Hoy os presentamos la ficha confidencial de la atractiva fotógrafa:
  • Nombre: Madison Paige.
  • Edad: 28 años.
  • Profesión: Periodista.
  • Historial clínico: Trastornos del sueño. Episodios prolongados y agobiantes de insomnio. Sólo puede dormir en hoteles.

Madison, a la que ya conocíamos por la demo de HEAVY RAIN, viviría una vida tranquila si no fuera por los largos episodios de insomnio que sufre. Desesperada, la única forma para descansar es dormir en habitaciones de hotel, fuera del ambiente enrarecido de su propio domicilio.

En la misma ciudad de la costa este de Estados Unidos donde Madison se debate entre el sueño y la vigilia, el asesino del Origami sigue sembrando el terror. La policía no alcanza a determinar cuál es su ‘modus operandi’ aunque parece claro que sus víctimas son siempre niños.


Cuatro personas aparentemente inconexas, Madison Paige, Norman Jayden, Ethan Mars y Scott Shelby, los protagonistas de HEAVY RAIN, se verán envueltos en esta trama y se entregarán en cuerpo y alma para dar con el asesino y salvar a su última presa.

En el caso de Madison, su determinación le llevará a arriesgar su propia vida para resolver este inquietante caso. Y, aunque aparentemente no existe ninguna relación directa entre ella y el criminal, las decisiones que tome y las vivencias que experimente a lo largo de esta aventura, serán claves para encontrar al asesino del Origami.
La Madison Paige de carne y hueso

Tras la demo de HEAVY RAIN presentado en Leipzig, que se desarrollaba en la casa de un taxidermista con Madison Paige como protagonista, el estudio Quantic Dream ha presentado una escena ‘ingame’ en la que Madison acude a la discoteca llamada Blue Lagoon buscando al dueño del local, Paco Mendes, para sacarle información sobre el asesino del Origami. En ella se puede ver el realismo y calidad gráfica con la que cuentan los personajes de HEAVY RAIN, que han sido modelados con avanzadas técnicas de captura de movimiento a partir de actores de carne y hueso.


El personaje de Madison Paige está basado en la guapa modelo inglesa Jacqui Ainsley, que ha cedido su imagen y sus movimientos corporales para construir el personaje, mientras que los diálogos originales y la expresión fácil están inspirados en la actriz americana Judi Beecher. HEAVY RAIN cuenta así con un amplio repertorio de movimientos y expresiones que aportan un extraordinario realismo al trabajo final de Quantic Dream.

Para conocer más sobre la Madison Paige de carne y hueso, Jacqui Ainsley, visita su página oficial:
http://www.jacquiainsley.co.uk/

Su director, David Cage, adelantó en el E3 de Los Angeles que los dos protagonistas restantes se darán a conocer oficialmente en el Games Convention y en Tokyo Game Show de este año.

HEAVY RAIN, desarrollado por los estudios franceses Quantic Dream, los creadores del exitoso Fahrenheit para PlayStation®2, llegará a principios de 2010 en exclusiva a PLAYSTATION®3 (PS3™) para traer una historia llena de emoción, suspense y una calidad gráfica sorprendente.

Si quieres saber más sobre este juego, visita
www.playstation.es



 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
yo no jugue el Fareheith aunk me kede kon ganas pero este le yevo siguiendo la pista desde k se anuncio y me lo pillare fijo va a ser un juegazo de los k venden a saco en navidad xk sale a finales de año
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
solo se podra jugar con una tia?.......yo es que no me identifico nada con juegos protagonizados por tias, nunca he jugado un tomb raider ni nada de ese estilo....
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
solo se podra jugar con una tia?.......yo es que no me identifico nada con juegos protagonizados por tias, nunca he jugado un tomb raider ni nada de ese estilo....
tio a estas alturas haces esa pregunta?? hay mas jugadores:buf:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
tio a estas alturas haces esa pregunta?? hay mas jugadores:buf:
claro que hago esta pregunta por que no he seguido este juego y porque no lo se, quizas deberia pedirte permiso de lo que puedo y no puedo preguntar, por otro lado ya me has aclarado que hay mas personajes, gracias por esa parte....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por fin una historia seria y adulta de verdad, desde MGS4 llevo esperando un juego donde la historia es lo mas importante. Para quien sabe apreciar heavy rain ( es un juego muy especifico que gustara a una minoria ) es un juegazo tremendo, la ambientacion de thriller, los personajes, la historia, la evolucion del juego, etc. pufff, impresionante.

solo se podra jugar con una tia?.......yo es que no me identifico nada con juegos protagonizados por tias, nunca he jugado un tomb raider ni nada de ese estilo....
podras jugar con mas jugadores, pero la tia es un personaje jugable obligatorio ( como los otros que habran, hay 3 o 4 )

Para mi este, Uncharted 2 y God of War III van a ser los mejores exclusivos de PS3.
+1111111111111111111111
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
Maadre mía, si lo del killzone 2 era hype a esto cómo le llamarán? ayayayyy... que no es que me moleste, siempre me alegra el saber de uno de mis juegos más esperados, pero es que es una pasada, cada día van a más... cómo mis ansias de tenerlo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Este juego apunta muy, pero que muy bien. Me lo compraré dependiendo de la economía, aunque no lo cambiaría por mi Uncharted 2 :amor:
 
Superior