Nuevos descuentos en PSN: GTA V, títulos de Square Enix y muchos más

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha anunciado una nueva tanda de ofertas y promociones en la Store de PlayStation Network. En primer lugar nos encontramos con la Oferta de la Semana, protagonizada en esta ocasión por Injustice 2. La versión estándar del juego se podrá adquirir hasta el 21 de septiembre por un precio de 34,99 euros, mientras que la Ultimate Edition pasa a costar 49,99 euros.



Otro título que baja de precio hasta el 21 de septiembre es Grand Theft Auto V, que se puede adquirir por 29,99 euros. También bajan de precio algunos de sus extras para la vertiente online, como Great White Shark Cash Card Bundle o Megalodon Shark Cash Card Bundle.

La tercera promoción activa es la que protagonizan diversos juegos de Square Enix. De esta forma, Final Fantasy XV pasa a costar 24,99 euros hasta el día 28 de septiembre, mientras que NieR Automata se puede adquirir por 44,99 euros hasta la misma fecha. Otro título que baja de precio es Star Wars Battlefront Ultimate Edition, con su season pass gratuito para aquellos que tengan el juego base.

Para terminar, PlayStation informa sobre la oferta protagonizada por Fortnite, que permite ahorrar tanto en la edición estándar del juego como en la deluxe. Podéis encontrar todas las ofertas en la Store de PSN.
 

Archivos adjuntos

Superior