Nuevos descuentos digitales en la Store europea

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pese a que desde el blog oficial en español no se hacen eco de ello, al menos por el momento, Playstation Store nos ofrece esta semana nuevas ofertas, tal como se informa desde el blog oficial europeo. Además de la oferta de la semana, hay toda una nueva serie de contenidos descargables y Pases de Temporada a un precio rebajado con respecto al original.



La oferta de la semana es Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, tanto en su versión normal como Deluxe, que podéis adquirir desde aquí.

No obstante, quizás lo que queráis sea ampliar vuestra experiencia con contenidos para algunos juegos. Para eso está la sección de Ofertas de DLC, tanto en Pases de Temporada como por ejemplo Advanced Warfare como en contenidos independientes como Freedom Cry, de Assassin's Creed IV: Black Flag. Finalmente, otras de estas ofertas son para esos juegos únicamente disponibles en formato digital, que podéis comprobar desde este enlace.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Madre mía... Casi todas las rebajas son de DLCS... ¿Pretenden que le demos las gracias por rebajarnos algo que debería de venir en el juego?
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Tengo 30 DLCS distintos en mi lista de deseos y de todos los que busco han rebajado 2... que suerte tengo :(
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Aún así, hay DLCs que después de tantos años, siguen están caros (lease los AC) :sisi:

Una pena...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
He adquirido los DLC\'s del AC III, la historia no está mal, y no conseguiré el pase por menos de lo que está en la oferta, también he pillado el DLC del AC Brotherhood, que tampoco estará más barato, cuando acabe el 100% del AC III lo jugaré.
 
Superior