Nuevos datos sobre la demo de FIFA09

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Das pena, ya puedo observar que tu de futbol no tienes ni puta idea , tan solo eres un fanatico de mierda cerrado de mente que habla como si tan solo tuviera que existir su equipo , que pasa que por ser el barcelona no puede tener aficionados???? Te atreves a llamar al madrid mejor club de la historia habiendo tambien clubs como el barcelona , valencia, sevilla , milan, chelsea, arsenal , manchester united, inter , bayern de munich,liverpool,roma....

Tambien me parece muy triste que vengas a insultar a otro equipo en un post de una demo, pero bueno paso de seguir hablando , porque a hablar a animales como tu tiene el mismo efecto que hablarle a una pared
lo de mejor club lo dice la FIFA chato ;)

Unido
agosto 15, 2007
lo de mejor club lo dice la FIFA chato ;)
Y en serio te lo crees XD aprende a pensar por ti mismo , bueno tambien dicen que la mejor seleccion es brasil , y ahora brasil da asco como juega , yo no te niego que el madrid tenga mucha historia y futuro pero de ahi al mejor club de la historia lo siento pero me parece una fantasmada :buf: Y me reafirmo sea el madrid , fuese el barça o sea quien sea, y ademas yo lo que me jode que muchos usan el cartelito "de somos los mejores y por eso el barça es mierda" cuando actualmente hasta el equipo mas humilde te puede jugar de tu a tu

Unido
febrero 25, 2008
Das pena, ya puedo observar que tu de futbol no tienes ni puta idea , tan solo eres un fanatico de mierda cerrado de mente que habla como si tan solo tuviera que existir su equipo , que pasa que por ser el barcelona no puede tener aficionados???? Te atreves a llamar al madrid mejor club de la historia habiendo tambien clubs como el barcelona , valencia, sevilla , milan, chelsea, arsenal , manchester united, inter , bayern de munich,liverpool,roma....

Tambien me parece muy triste que vengas a insultar a otro equipo en un post de una demo, pero bueno paso de seguir hablando , porque a hablar a animales como tu tiene el mismo efecto que hablarle a una pared
De acuerdo,creo que me he pasado un poco,y pido disculpas..claro que tienen que existir otros equipos y todos ellos hacen la grandeza del futbol,otra cosa que no tienes ni idea de las cosas que se yo de futbol,asi que creo que has malinterpretado mis palabras,aunque la verdad es que tampoco me he explicado muy bien :S,y tengo comprension y no soy ningun animal x eso pido perdon,quiza debas retirar tu lo de animal no?¿

un saludo y a ver que juego sale mejor si el pro o el fifa !!!

Unido
agosto 15, 2007
De acuerdo,creo que me he pasado un poco,y pido disculpas..claro que tienen que existir otros equipos y todos ellos hacen la grandeza del futbol,otra cosa que no tienes ni idea de las cosas que se yo de futbol,asi que creo que has malinterpretado mis palabras,aunque la verdad es que tampoco me he explicado muy bien :S,y tengo comprension y no soy ningun animal x eso pido perdon,quiza debas retirar tu lo de animal no?¿

un saludo y a ver que juego sale mejor si el pro o el fifa !!!
oks , perdon si te he ofendido , retiro lo de que eres un animal , veo que razonas muy bien , aqui paz y despues gloria

SaludoS

Unido
abril 15, 2008
coño si k hablas, por cierto lo de ser el mejor clup del mundo ( el madrid) se sabe por las copas ligas etc...

valencia, sevilla , milan, chelsea, arsenal , manchester united, inter , bayern de munich,liverpool,roma....
k han echo estos ekipos k no haya echo el madrid???

Unido
agosto 25, 2008
hola lo que quisiera saber es si sale el demo en todas las stores o solo europa ,y en la americana ? ,,saludos

Superior