JUEGAZOOOOO VAYAN PREPARANDOSE PARA EL ONLINE!!!
Y yo creia que tu eras listoel real mandril? creia que EA tenia mejor gusto.
Que el Madrid lleva haciendo el ridiculo los dos ultimos años? Dime titulos de tu equipo (será el farsa) y los del Madrid en los dos ultimos años.cualquier equipo menos el mandril que lleva varios años haciendo el ridiculo en europa con su juego, presidente y jugadores menos 1 (casillas)
no creo que hayan hecho tanto el ridiculo cuando han ganado 2 ligas consecutivascualquier equipo menos el mandril que lleva varios años haciendo el ridiculo en europa con su juego, presidente y jugadores menos 1 (casillas)
Das pena.jajajajaja me parto con los que sois anti-madridista xDD,nunca lo comprendereis que somos y seremos y fuimos el mejor club de la historia,hablando de la demo se acabo el chollo dinho en el barsa..x lo tanto el farsa fuera de la demo,asi de facil y si no messi esta en el pro.
P.D:Tampoco interesa poner al Farsa..un equipo que no gana muchos titulos ultimamente..ahi queda eso
Un saludo a todos craks![]()
Das pena, ya puedo observar que tu de futbol no tienes ni puta idea , tan solo eres un fanatico de mierda cerrado de mente que habla como si tan solo tuviera que existir su equipo , que pasa que por ser el barcelona no puede tener aficionados???? Te atreves a llamar al madrid mejor club de la historia habiendo tambien clubs como el barcelona , valencia, sevilla , milan, chelsea, arsenal , manchester united, inter , bayern de munich,liverpool,roma....jajajajaja me parto con los que sois anti-madridista xDD,nunca lo comprendereis que somos y seremos y fuimos el mejor club de la historia,hablando de la demo se acabo el chollo dinho en el barsa..x lo tanto el farsa fuera de la demo,asi de facil y si no messi esta en el pro.
P.D:Tampoco interesa poner al Farsa..un equipo que no gana muchos titulos ultimamente..ahi queda eso
Un saludo a todos craks![]()