Nuevos datos sobre la demo de FIFA09

Unido
julio 1, 2008
jaja ya podrian poner al barça que juega bastante mejor que el madrid y al manU antes que el chelsea... pero wno esta bien para mi lo que me gustaria fuera ke mejorasen el regate y jugabilidad.....

Unido
abril 7, 2008
el real mandril? creia que EA tenia mejor gusto.
Y yo creia que tu eras listo
--- [ Añadido ] -----
cualquier equipo menos el mandril que lleva varios años haciendo el ridiculo en europa con su juego, presidente y jugadores menos 1 (casillas)
Que el Madrid lleva haciendo el ridiculo los dos ultimos años? Dime titulos de tu equipo (será el farsa) y los del Madrid en los dos ultimos años.

Última edición:
Unido
julio 5, 2008
la demo podra hacer que la espera no se haga tan larga, por lo menos es motivador saber que estos juegos entregan demos.. ojala no cobren para descargarlo y la descarga siga siendo free como la ultima del 2008

Unido
septiembre 12, 2007
QUE GANASSSSSSSSSS-.... El madrid no solo logro el titulo de la liga si no tambien desterrar al Barca de la Demo :D jugar con mi querido Club MErengue que ganas le tengo a este juegazo graficazos jugabilidad licencias online perfecto que mas se le puede pedir a un juego de futbol fifa 2009 es perfecto

Unido
septiembre 27, 2007
Dejad las tonerias de lo de madrid-barça xD

No me habran puesto mi barça pero si han puesto el chelsea :palmas:

El año pasado toco: inter, manchester y barça, este año toca milan, chelsea, real madrid.

Unido
enero 2, 2008
uf que ganas tengo de ver este juegazo ,lastima que otros juegos de futbol no hayan aprendido y de juegazos hayan pasado porquerias y no digo cual jejeje.

Unido
noviembre 22, 2007
cualquier equipo menos el mandril que lleva varios años haciendo el ridiculo en europa con su juego, presidente y jugadores menos 1 (casillas)
no creo que hayan hecho tanto el ridiculo cuando han ganado 2 ligas consecutivas

PD: que bien, lo que no se es si estra como lo de ronaldinho del año pasado que eso me encantaba

Unido
enero 16, 2008
Que ganas hay de probar esa demo, además no va a ser la mítica demo con 2 equipos ..

Esperemos que no nos pongan una demostración cutre y que esté esmeradilla.

Unido
septiembre 6, 2007
Este año, después de 8 años seguidos jugando al PRO, toca un poquito de FIFA...xD que se lo están currando

Unido
abril 15, 2008
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....( risa sarcastica )
el barça si que hace el ridiculo con su juego,presidente y jugadores[/COLOR] menos uno pinto ( el portero suplente jejejejejejejeje

Unido
febrero 25, 2008
jajajajaja me parto con los que sois anti-madridista xDD,nunca lo comprendereis que somos y seremos y fuimos el mejor club de la historia,hablando de la demo se acabo el chollo dinho en el barsa..x lo tanto el farsa fuera de la demo,asi de facil y si no messi esta en el pro.

P.D:Tampoco interesa poner al Farsa..un equipo que no gana muchos titulos ultimamente..ahi queda eso :D

Un saludo a todos craks :)

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Lo ponen en esa fecha para que lo recordemos, ya que el 11-S fue el fatal atentado de las torres gemelas

Unido
junio 1, 2006
Pues yo me rio de los que sois del Farsa o del Mandril.

¡¡HALA UNION!! Viva los que somos de equipos humildes, de los equipos de nuestra ciudad. ---Ser de un equipo simplemente porque gana....es de cobardes---

Unido
septiembre 27, 2007
jajajajaja me parto con los que sois anti-madridista xDD,nunca lo comprendereis que somos y seremos y fuimos el mejor club de la historia,hablando de la demo se acabo el chollo dinho en el barsa..x lo tanto el farsa fuera de la demo,asi de facil y si no messi esta en el pro.

P.D:Tampoco interesa poner al Farsa..un equipo que no gana muchos titulos ultimamente..ahi queda eso :D

Das pena.

Saludos

Unido
agosto 15, 2007

Das pena, ya puedo observar que tu de futbol no tienes ni puta idea , tan solo eres un fanatico de mierda cerrado de mente que habla como si tan solo tuviera que existir su equipo , que pasa que por ser el barcelona no puede tener aficionados???? Te atreves a llamar al madrid mejor club de la historia habiendo tambien clubs como el barcelona , valencia, sevilla , milan, chelsea, arsenal , manchester united, inter , bayern de munich,liverpool,roma....

Tambien me parece muy triste que vengas a insultar a otro equipo en un post de una demo, pero bueno paso de seguir hablando , porque a hablar a animales como tu tiene el mismo efecto que hablarle a una pared

Superior