Nuevos datos sobre la beta de Destiny

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bungie distribuyó recientemente información estadística sobre la beta de Destiny en una imagen infográfica que podéis encontrar algo más abajo en esta misma noticia. Si hace poco se confirmó que más de cuatro millones y medio de jugadores habían accedido a la beta, ahora sabemos algo más sobre esta versión de prueba del juego que tanto éxito ha cosechado.

Según vemos en la imagen, se jugaron más de 88 millones de partidas durante el tiempo que duró la beta. Se crearon más de seis millones y medio de guardianes y cerca de un millón de jugadores llegaron a viajar a La Luna. Casi cerca de un millón de jugadores utilizaron en algún momento la aplicación para dispositivos móviles de Destiny.

Pincha sobre la imagen para verla a mayor tamaño.

Hubo algo más de 164 millones de muertes a lo largo de la beta y hubo más de tres mil millones de enemigos derrotados. "Destiny será un juego mejor porque lo habéis jugado. Posiblemente, ese es el mejor gesto que podemos hacer: ofrecer un juego que es mejor gracias a vuestra contribución", comentan desde Bungie.

Destiny llegará a las tiendas el día nueve de septiembre, para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
¿Soy al único que todas estas estadísticas globales de millones de muertes, años jugados, millones de partidas, trillones de balas disparadas... le dejan un tanto indiferente?

P

PCNS82

A ver si le pasamos el corrector ortografico a las noticias que el ultimo par de ellas tienen errores y no mola que parezcan descuidadas.

Unido
enero 2, 2008
que coja mañana fifa 14 y ponga gratis el juego en ps4 durante el finde y tendran algo similar.... Gratis es sinonimo de jugar mas gente.. vaya estupidez

Unido
agosto 2, 2007
Soy el único al que no le vio la gracia? Junto con unos frames por segundo que mareaban? .
No sé, quizá sea la costumbre a los COD...

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
La gente lo pone bastante bien, ahi ganas de un juego asi, esperemos que este bien, eso si me espero dos meses antes de comprarlo, seguro los primeros dias no sale demasiado pulido y tiene tipicos problemas.

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Este juego le va a ser 3 veces mejor que COD y BTF3-BTF4.Solo se jugo 1\\4 parte del juego y aún asi la beta supera a todos los mencionados en todo.PD:los niños rata tendran que ahorrar este verano la paga para comprarlo ó hacerle chantaje a papa.

Unido
agosto 2, 2007
Gracias Lechuko.es un alivio saber que no estoy solo,jeje.
Es que si es verdad lo que cuentan lo de que el juego ha costado unos 500 millones.... Pues no sé,algo se me escapa o estaba equivocado en lo que esperaba ver en esta nueva generación.

Superior